Rocío Flores con su padre Antonio David Flores por la calle

Rocío Flores borra el tuit donde insultaba a su padre y dejaba claro cómo la controlaba

La hija de Antonio David Flores ha querido ocultar un polémico mensaje publicado en 2012

Nuevo terremoto tras la emisión del episodio 7 de la docuserie de Rocío Carrasco. La noche en la que Rocío Carrasco anunciaba que se iba a sentar en plató el próximo miércoles 21 de abril para explicar todas las dudas surgidas en estos primeros siete episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', nos deparaba otra sorpresa sobre su hija Rocío Flores, que volvía a ser la protagonista en las redes sociales por un tuit un tanto extraño a ojos de casi todos.

Un controvertido mensaje de Twitter de la hija de Antonio David Flores hacía saltar todas las alarmas y ponía el foco de nuevo en el supuesto control que el ex guardia civil ejercía sobre sus hijos desde que eran muy pequeños.

El polémico tuit que Roció Flores no quería que viéramos

Un tuitero muy activo en temas de corazón y sociedad llamado 'Gossip Boy' desvelaba que Rocío Flores llamaba «cotilla y medio retra mongolo» a su padre por entrar en su cuenta de Twitter para ver lo que ponía su hija en la misma y el colaborador Miguel Frigenti se hacía eco de ello poco después, provocando un sinfín de comentarios al respecto. Muchos tuiteros han alucinado al ver los mensajes que escribía Rocío Flores insultando a su padre cuando era apenas una adolescente.

A los pocos minutos de salir a la luz dicho tuit, en torno a las 2:25 horas de la madrugada, era la propia Rocío Flores la que eliminaba el mensaje de su cuenta personal, provocando diferentes comentarios acerca de esta reacción tan extraña de la comentarista de 'Supervivientes'. Muchos usuarios han relacionado este tuit, correspondiente a junio del 2012, con la obsesión de Antonio David por tener disponible toda la información de sus hijos para hacer daño a la que fue su mujer, Rocío Carrasco.

Incluso algunos tuiteros han dejado caer que aquellos mensajes de Rocío Flores atacando sin piedad a su madre Rocío Carrasco y a Fidel Albiac, podían haber sido manipulados por Antonio David, ahora que se sabe que el excolaborador de Telecinco entraba en la cuenta personal de su hija sin ningún tipo de problema. Lo que no esperaba Antonio David es que los usuarios de Twitter como Miguel Frigenti y otros muchos estuvieran tan ágiles en encontrar ese tuit que no tardó nada en borrar la exconcursante de 'Supervivientes 2020'.

La cuenta de Twitter de Rocío Flores, 'fuera de servicio' desde el verano pasado

Si analizamos en profundidad la cuenta personal de Rocío Flores en Twitter, vemos como desde hace unos meses (concretamente desde el verano de 2020), no ha publicado ningún tipo de mensaje y su cuenta parece que esté casi inactiva. Durante su paso por 'Supervivientes' o mientras que su padre, Antonio David Flores, estuvo participando en 'GH VIP', la cuenta si ha estado llena de retuits de apoyo a su padre y a ella misma.

El caso es que desde que comenzase la docuserie de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Flores no ha hecho uso de su cuenta y está inutilizada por completo, por lo menos en cuento a tuits nuevos se refiere. Al contrario que ahora, en 2012 si utilizaba mucho dicha red social, insultando a su madre en varias ocasiones.

Lo que sí está claro es que Rocío Flores estaba muy atenta a las menciones de sus redes sociales, como se ha podido demostrar en la madrugada de ayer. Apenas tardó unos minutos en darse cuenta de que ese polémico tuit había salido a la luz en esta red social y borró el mismo, aunque era demasiado tarde porque muchos usuarios procedieron a hacer una captura del mismo para que quedase constancia de lo que escribió Rocío Flores en el mes de junio de hace 9 años.