David Flores

'Unos 35.000 euros': La cifra que puede cambiar la vida de David Flores Carrasco

Gloria Camila ha recibido una suculenta oferta por hablar de su hermana en televisión

En medio de la polémica generada por el homenaje que Rocío Carrasco le ha rendido a su madre, Gloria Camila dejaba muy claro que ella no había recibido ninguna oferta económica a cambio de participar en el mismo.

Y que si así hubiera sido, jamás habría aceptado. "La única que está cobrando por hacer un homenaje es mi hermana, porque estoy segura que ha ganado por abrir esos contenedores", apuntillaba la hija de Ortega Cano.

"Nosotros hemos corrido con los gastos de los homenajes que le hemos rendido a Rocío Jurado en Chipiona".

Primer plano del personaje
Gloria Camila | Mediaset

Todo a raíz de que Joaquín Prat le reprochase a la joven su indiferencia ante este especial emitido en Sálvame.

"Oye, que estás en el mismo espacio físico, en Mediaset, ¿y te tienen que pagar para ir a un homenaje de una de las personas más importante de tu vida?", insinuaba Prat.

"Ojalá le hiciesen un homenaje a mi padre, ¿tú te crees que yo iba a ir cobrando?", añadía. Mientras que Alessandro Lequio destacaba que "cuando participas en un programa de televisión lo haces cobrando".

"De la misma manera que Rocío Carrasco cobra un pastón por el desfile este de los camiones, creo que el resto de la familia, empezando por Amador Mohedano, tienen todo el derecho del mundo a llevarse su paguilla por participar en este espectáculo", aseguraba.

Montaje de Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco
Gloria Camila y Rocío Carrasco | La Noticia Digital

Sin embargo, es más que evidente que desde hasta hace poco menos de un mes, cuando empezó a trabajar en Ya son las ocho, Gloria no habría cobrado ni un céntimo por hablar de su hermana.

Aunque sí que dejaba claros varios puntos relacionados con el pleito legal que todavía mantienen por la memoria de 'la más grande'.

"Se ha ido cebando que en la segunda parte del documental iba a ver unos escritos de mi madre", explicaba de manera contundente. 

"Cuando yo veo que se va a emitir eso, yo decido que como hija legítima me corresponde el derecho de conocer todos esos documentos", sostenía la joven. "Con mi hermana llevo ya ocho años sin hablar. Así que decido ir al juzgado y exigirlo de forma legal".

El dineral que le ofrecen a Gloria Camila por hablar mal de su hermana

Un momento en el que Gloria también aprovechaba para dar la cara por su padre. "Rocío Carrasco la tiene tomada con mi padre", le reprochaba a su hermana.

"Cuando él no ha hecho nada. Lo único que hace mi padre es apoyarme como hija legítima, porque Rocío Jurado tenía tres hijos, no una. Tuvo tres", sentenciaba con dureza.

A lo largo de los años, a la hija de Ortega Cano no le han faltado oportunidades para explotar la relación con su hermana mayor. Sin embargo, siempre se ha negado.

Primero, porque quiso evitar el protagonismo mediático, y porque tampoco entraba entre sus planes dar más detalles. 

Gloria Camila en el plató de 'Ya son las ocho'
Gloria Camila en 'Ya son las ocho' | Telecinco

Ella nunca se ha sentado con una revista o en un plató de televisión para conceder una entrevista sobre su hermana. Aunque sí que ha hablado abiertamente cuando así lo ha visto necesario, sobre todo para defender a los suyos.

Y no puede decir que no haya estado tentada, sobre todo en las últimas semanas. Por lo visto, la joven ha recibido varias ofertas económicas, de al menos dos revistas, para hablar por primera vez.

En ambos casos ni siquiera ha habido posibilidad de negociar, pero se habla de una cantidad por encima de los 35.000 euros. 

Sin embargo, aunque la joven no ha aceptado ninguna de esas suculentas ofertas para poner a parir a Rociíto, eso no quita que haya querido hacer valer sus derechos.

"Vamos a ser justos y a no machacar, no haber ido no significa querer menos o querer más", respondía a sus detractores.

"No llevo la sangre de Rocío Jurado, pero soy legalmente su hija", ha defendido con orgullo.

Además, advertía que "si no soy hija, tampoco soy hermana ¡Ojo!" Y añadía: "Así que… es para reflexionar y que luego me contéis".