Primer plano de Laura Escanes

La única petición que la hija de Laura Escanes le hizo para salvar el matrimonio

La condición que debía cumplir Laura para seguir casada con Risto

Laura Escanes y Risto Mejide lanzaban a sus seguidores el comunicado sobre su ruptura el domingo 25 de septiembre. Se trataba de un post en la cuenta de Instagram de cada uno, con una foto de ambos de cuando eran pareja.

El pie de foto era un texto de desamor en el que anunciaba su separación. En los escritos también se dedicaban unas palabras de cariño. 

Laura Escanes y Risto Mejide abrazados y sonrientes
Laura Escanes y Risto Mejide lanzaban un comunicado de ruptura | Instagram: lauraescanes

El presentador de Todo es mentira fue criticado por su supuesta frialdad con Laura. La cuenta atrás que puso en sus stories de Instagram hacía pensar que trataba de bromear con el tema.

Además, se había visto a Risto en un reciente podcast diciéndole a Laura que no creía que su relación durase para siempre. De hecho, inicialmente muchos pensaban que había sido él quien habría puesto fin al matrimonio.

Risto dio pistas sobre la infidelidad de Laura

En cambio, la primera aparición pública de Risto Mejide fue bastante reveladora. En su programa, afirmaba sentirse identificado con Tamara Falcó y desde plató, Risto le envió un abrazo y mucho ánimo de su parte.

Así, nos dejaba pistas sobre lo que pudiera ser una infidelidad de Laura Escanes hacia él, ya que a la marquesa de Griñón también le habían sido infiel.

Risto Mejide en Todo es mentira
Risto da pistas en su programa de la infidelidad | Mediaset

A partir de saberse la ruptura, los rumores no han parado de aflorar y las nuevas filtraciones no dejan de salir a la luz. Hasta ahora, lo último que sabíamos es que el ya exmarido de Laura Escanes habría entrado a formar parte de una nueva app para ligar.  

Raya, que es el nombre de esta nueva aplicación, es una comunidad de famosos que desean mantener su privacidad para conocer el amor entre ellos. Y es que el precio de esta red social es de casi 300 euros al año, en su versión VIP.

Por parte de Laura Escanes, solo sabíamos que se estaba preparando para irse a vivir a Madrid, a un piso de soltera. Pero además, ayer se revelaba una noticia sorprendente: la supuesta identidad de la nueva ilusión en la vida de Laura.

El nuevo novio de Laura Escanes

Hace poco más de 24 horas, se estrenaba la portada y noticia de Lecturas, dando pequeñas pinceladas sobre la supuesta infidelidad de Laura. Y es que la mujer de Risto Mejide lo habría engañado con un conocido youtuber.

Míster Jägger, que es como se hace llamar el supuesto romance de Laura Escanes, es un creador de contenido en plataformas como Youtube y Twitch. Amigo de Ibai, Alberto Redondo (nombre real de Míster Jägger) sube vídeos de humor y videojuegos.

Aunque a Mr Jägger también se le conoce por ser el luchador de boxeo que le ganó a Bustamante en la segunda velada de Ibai. Debido a su entrenamiento al estilo "espartano", el youtuber tiene un cuerpo muy atlético. Además, mide casi 1'90 m.

Primer plano de Mr Jägger mirando a cámara
Mr Jägger, el supuesto amante de Laura Escanes | Europa Press

A pesar de que inicialmente se le había relacionado con un coach de El Desafío, la exmujer de RIsto lo desmintió. Y es que con Míster Jägger con quien Laura Escanes podría haber tenido un affaire extramatrimonial. 

Laura y este nuevo amigo se conocieron a principios de este año. Pero, según ha dicho Laura Fa en Sálvame, Risto no se habría enterado de la infidelidad hasta mayo. 

La condición que Laura debía cumplir 

Risto Mejide durante la presentación del programa Got Talent en 2016
Risto Mejide serio | GTRES

Según Laura Fa, a pesar de la infidelidad de la joven influencer, Risto Mejide y Laura Escanes decidieron continuar su relación. En cambio, finalmente tuvieron que poner punto y final a su relación. Todo esto porque Laura Escanes no aceptaba la condición de acabar su affaire con Míster Jägger.

Lo que no se sabe con certeza es si, a día de hoy, Laura y Míster Jägger siguen siendo más que amigos.