Primer plano de Joaquín Prat

Joaquín Prat descubre que está a punto de cumplirse y es antes de lo esperado

El equipo del "Programa de Ana Rosa" revela la fecha que todos esperábamos

Han pasado ya 11 meses desde que Ana Rosa anunciaba su retiro temporal del programa por su enfermedad. A pesar de haber sido unos meses duros para ella, ha estado muy apoyada. Tanto por su familia y su audiencia, como por sus compañeros de plató.

El equipo de Joaquín Prat echa de menos a su jefa 

Al equipo de Joaquín Prat se le está haciendo muy larga la espera de su compañera. Y es que la vuelta a Telecinco de Ana Rosa parece demorarse demasiado. Así, Joaquín Prat expresaba a finales del mes pasado que echaba de menos a su compañera y deseaba que volviera pronto.

 "A ver si pasa el tiempo rápido y estás ya de vuelta", deseaba Joaquín Prat. "Te echamos de menos Ana".

Joaquín Prat y Patricia Pardo juntos
Joaquín Prat y Patricia Pardo echan de menos a su jefa | Telecinco

Y es que no hay un día en el que Joaquín Prat y el resto de sus colaboradores no tengan presente a su amada jefa. Según las propias palabras de Prat, se les estaba ya "haciendo bola" la ausencia de su compañera.

Quintana se ha sometido al tratamiento del cáncer de mama este año, por lo que decidía alejarse de las cámaras por un tiempo. Algunos medios apuntaban que su vuelta a televisión se produciría el 16 de septiembre. En cambio, el regreso de la periodista sigue haciéndose esperar.

Tras unas merecidas vacaciones en Vejer de la Frontera, se ha sabido que estaría finiquitando algunos aspectos laborales. Todo para que la vuelta a plató, con Joaquín Prat y el resto de compañeros, se produzca de la mejor forma posible.

Ana Rosa vuelve a televisión este mes

En las últimas semanas, Patricia Pardo y Joaquín Prat hablaban ya de una cercana reincorporación de su jefa a la cadena televisiva. Así, el miércoles 5 de octubre, se desvelaba por fin cuándo iba a ocurrir este ansiado momento para todos.

Se trata de una de las noticias más acogedoras y felices del mes. Y es que la periodista volverá este 10 de octubre a su famoso espacio en Telecinco. Ese esperado día, tanto Joaquín Prat como el resto de sus compañeros, han afirmado que la recibirán con entusiasmo. 

La tertuliana del famoso programa ha hablado sobre su vuelta, diciendo que se siente "como una novata en su primer día en televisión". Además, asegura que está deseando reencontrarse con Joaquín Prat y el resto de sus compañeros en su regreso. 

"Estoy deseando reencontrarme con mis compañeros, con los espectadores y con la bendita rutina", dijo la jefa de Joaquín Prat.

También ha hablado de lo difícil que ha sido este tiempo para ella. Y es que la única vez que Quintana se había alejado de televisión fue cuando dio a luz. Así, a pesar de la dura enfermedad que le ha hecho sufrir tanto este último año, dice sentirse muy entusiasmada por volver. 

Ana Rosa Quintana, mirando arriba, primer plano
Quintana vence el cáncer de mama | GTRES

“Llevo treinta años haciendo programas en directo y es la segunda vez que me alejo unos meses de mi pasión". "La anterior fue muy feliz por mi embarazo y esta ha sido un poco más complicada, pero también con final feliz". "Tengo ganas, ilusión y la necesidad de contar cada mañana el momento, también complicado, que nos ha tocado vivir".

Y es que así se desvelaba el misterio de la fecha de su incorporación en Telecinco. A pesar de haber pasado por un duro tratamiento, Quintana no ha perdido las ganas de seguir con su trabajo.

Según sus propias palabras, su pasión es "el periodismo y contar la vida en directo". Las ganas de su vuelta son reciprocas y en su programa la esperan con los brazos abiertos.