Rocío Carrasco hablando por teléfono fuera de plató

La única cosa en la que se ponen de acuerdo Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores

Rocío Carrasco reconoce que no invitó a ninguno de sus hijos a su boda con Fidel Albiac

El triángulo formado por Rocío Carrasco, Antonio David Flores y la hija de ambos, Rocío Flores, sigue dando mucho que hablar y situándose en el centro de todas las miradas, y es que pasan los días, pero todavía Rocío Carrasco sigue sorprendiendo cada vez un poco más con cada declaración que hace en su serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Algo que muchos espectadores no esperaban era que, en una de las partes de la historia, en la noche del miércoles y tras la emisión de un nuevo episodio, se diera a conocer una coincidencia entre la protagonista y su hija, Rocío Flores, a pesar de que no se encuentren en el mejor momento de sus vidas y que lleven enfrentadas más de una década.

En este sentido y coincidiendo con un detalle importante, madre e hija tienen la misma versión sobre su boda con Fidel Albiac, es decir, Rocío Carrasco ha admitido que al esperado enlace no invitó a ninguno de sus hijos. «A mi hijo no hacía falta invitarle. Mi hijo era parte de esa boda, no era un invitado. No tengo que invitar a mi hijo a venir a mi boda, era algo que a él le hacía una ilusión bárbara, él estaba loco. A mi hija no la invito, desgraciadamente no, por lo que ya se sabe por mi boca», explicó en el último capítulo de su docuserie.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Una boda con mucha polémica

La realidad es que, tal y como contó la propia Rocío, la decisión de su hijo de no acudir a la boda, fue un gran varapalo para ella, y supuso de cualquier manera un antes y un después en el recorrido del propio documental. 10 entregas son con las que ha contado el documental del momento emitido en Telecinco y ya ha llegado a su fin. Un producto lleno de sorpresas, giros inesperados y testimonios muy duros y difíciles para la protagonista.

En referencia al tema de la boda, la hija, Rocío Flores contestó que: «No hubiera estado mal la invitación, aunque hubiera sido por cortesía».

Más tarde, Carrasco también contó la forma en la que se vio inmersa y la manera en la que vivió su hijo los momentos previos a su enlace con Fidel. «El último día que veo a mi hijo, 23 junio de 2016, le recuerdo con su mochila sabiendo que se iba con el padre todo el verano y que cuando el padre lo trajera, él iba a la boda de su mami y de Fidelito. Contentísimo porque iba a pasar el verano con su padre y sus hermanas, porque julio estaría con ellas, en agosto es la Feria de Málaga y en septiembre la boda de mami», recordaba la hija de Rocío Jurado a lo largo del documental. «Antes de que él se vaya para pasar el verano con el padre yo ya le había comprado su traje y su camisa y su corbata y zapatos y todo».

El hijo no acudió al enlace y la decisión le causó dolor a su madre. Sin perder la ocasión, Carrasco también arremetió contra la actual pareja de su ex marido, Olga Moreno, a quien culpa de que su hijo no saludara a su madre cuando se reencontró con ella en los juzgados: «El niño no me ve porque ella se encarga de que no me vea. Esa vista termina yo salí llorando... Ella me va a decir mí '¿en serio de que no vas a saludar a tu hijo?' No tiene lo que tiene que tener... Querían llenar las arcas a costa de un escándalo mío. Cualquier madre que estuviera en esa situación hubiera reaccionado de la forma que evitaron de que yo reaccionara así, hoy me habría arrepentido», ha terminado.