El rumor se ha acabado de confirmar por parte de Telecinco. Desde hace semanas circula por las redes el rumor de la vuelta del programa La última cena. El talent culinario protagonizado por colaboradores de Sálvamey también por famosos que acostumbran a visitar el plató de este exitoso formato.
Durante la pandemia el programa funcionó como un tiro y por ello, Telecinco encargó a la productora dos entregas especiales para Navidad. Ahora, Mediaset ha vuelto a pedir una edición completa y que se va a emitir previsiblemente durante el mes de agosto. Hoy mismo, Telecinco ha confirmado la llegada del programa y también quién será la encargada de presentarlo.
Hace unos días comentábamos que Jorge Javier Vázquez estaba molesto porque el programa lo había apartado de la presentación del programa de las cocinas. Puesto que cuando se emita él estará disfrutando de sus vacaciones veraniegas. Pues bien, hoy hemos podido saber que Mediaset ya sabe quién va a substituir al catalán.
La elegida ha sido Paz Padilla, presentadora de Sálvame y hasta hace unas horas, vista como la gran castigada de Mediaset. Después de que se estuviese quedando sin formatos, al ser despedida de Got talent y también de La que se avecina y que ya ha grabado su final. Así pues, la cómica será la encargada de comandar este extraño formato, pero que ha cautivado a los espectadores.
Ahora que ya sabemos quién será la presentadora principal. Falta saber quienes serán los concursantes famosos de este formato y que son sin duda, el plato principal de La última cena. Esta misma tarde Telecinco ha emitido un vídeo en el que se puede ver el rostro de la primera famosa que ha dicho que si a la productora.
No es otra que Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja y que de nuevo, vuelve a demostrar que se siente cómoda en la televisión. Y que no tiene el más mínimo problema en hacer lo que sea delante de las cámaras. Por el momento, solo se ha confirmado su nombre y por lo tanto no se sabe quién va a ser su compañero o compañera en los estrictos fogones.
Lo que está claro es que a Isabel Pantoja no le va a gustar nada. Que de nuevo su hija se meta en la boca del lobo y acepte poner a su familia en el foco público. Pues después de los especiales protagonizados por su hermano Kiko Rivera, la familia se acabó de romper y ahora se podría repetir.
Isa nunca acaba de convencer como colaboradora de televisión. Pero sin embargo sí que gusta a los espectadores en el papel de concursante de realitys. Además, prácticamente siempre acaba llegando a la final o siendo una de las últimas expulsadas.
Hace tiempo que Isa ve Sálvame como territorio enemigo, pero como ya pasó con Terelu, cuando hay dinero la cosa cambia. Ella también se dejó seducir por los que fuesen sus jefes y después de admitir que allí ha pasado su peor etapa profesional. Volvía a entrar en ese plató para cocinar al lado de Víctor Sandoval.
Colaboradores que se escaparon
A pesar de que las entregas anteriores sirvieron para que prácticamente todos los colaboradores cocinaran y pasaran por el programa. Aún hay dos de los más antiguos que no han probado los fogones. Estos son Gema López y Kiko Matamoros y que ahora podrían dar el gran salto.
También se tiene que valorar la participación de los nuevos colaboradores del programa de las tardes. Como son Antonio Canales, Canales Rivera y también las Mellis que podrían hacer pareja entre ellas mismas.