Jaime Carvajal paseando con su mujer Xandra Falcó

La triste causa del fallecimiento del marido de Xandra Falcó, amigo del rey Felipe

El banquero Jaime Carvajal Hoyos ha fallecido de forma inesperada a los 56 años de edad.

Xandra Falcó ha recibido un nuevo golpe en su vida. Tras perder a su padre hace apenas unos meses, la marquesa de Mirabel y hermana de Tamara Falcó ha perdido a su marido a los 56 años de edad.

El banquero Jaime Carvajal Hoyos ha fallecido de forma inesperada a causa de un infarto súbito. Xandra Falcó no ha tenido tiempo de despedirse, puesto que de la noche a la mañana recibió la trágica noticia de la muerte de su marido.

Fallece el marido de Xandra Falcó de forma repentina

En estos momentos, la hermana de Tamara Falcó se encuentra afrontando la triste y repentina pérdida con el apoyo de sus amigos y familiares. El matrimonio tenía a tres hijas en común que han quedado huérfanas: Isabela, Camila y Blanca. 

El destacado banquero y amigo de Felipe VI era hijo de Jaime Carvajal Urquijo, expresidente del Banco Urquijo y marqués de Isasi, y de María Isabel de Hoyos y Martínez de Irujo, duquesa de Almodóvar del Río.

En la actualidad era consejero delegado de Arcano y un hombre muy conocido en el mundo de las finanzas.

La familia vuelve a estar de luto tras el fallecimiento de Carlos Falcó hace meses

Se trata de un varapalo muy duro para la familia Falcó, que hace cinco meses tuvo que afrontar el fallecimiento del patriarca de la familia: Carlos Falcó.

El marqués de Griñón falleció por coronavirus en plena pandemia. A los 83 años de edad no pudo superar la enfermedad a pesar de haber sido ingresado en el hospital.

Xandrá Falcó también estaba muy unida a su padre, con quien trabajaba en la empresa familiar. Sin poder recuperarse todavía de ese golpe, ahora se tiene que enfrentar al inesperado fallecimiento de su marido a los 56 años de edad.