Llega la nueva pareja española del año: Colate estaría con otra famosa

Esta mujer se acaba de divorciar de un cantante muy famoso

Colate Vallejo-Nágera en una imagen de archivo
Colate podría estar enamorado de nuevo | EFE

Recientemente Raquel Perera y Alejandro Sanz han firmado definitivamente sus papeles de divorcio, por lo que su separación ya es algo oficial. Y parece que Raquel Perera podría haberse recuperado rápido de tal trance, pues tendría una nueva ilusión con otro personaje muy conocido en el mundo del famoseo: Nicolás Vallejo-Nágera.

Y es que ambos tendrían en común un proceso de separación largo y doloroso, pues Colate está siendo privado por Paulina Rubio de ver a su hijo, poniendo de excusa el coronavirus, algo que Colate está luchando en los juzgados y que es un capítulo más de la larga guerra que mantiene la expareja desde que decidieran separarse, pues Colate también ha atacado a su ex pidiendo que se le realice un test psicológico que avale su valía como madre.

Raquel Perera, por su parte acaba de terminar con un largo proceso de divorcio con Alejandro Sanz con quién tuvo una relación de 11 años, fruto de la cual nacieron sus dos hijos en común, Dylan y Alma. 

¿Pareja del verano?

Pues ambos podrían convertirse en la pareja del verano, con permiso de Ana Soria y Enrique Ponce, pues han sido vistos juntos en varios eventos, entre los que se encuentran la SuperBowl, que tuvo lugar justo antes del confinamiento. Pero por si alguien dudaba que lo suyo es solo amistad, ahora ha salido a la luz una fotografía que dejaría ver que entre ambos hay una complicidad difícil de explicar en caso de amigos.

En la citada imagen, ambos sonríen, muy cercanos, abrazándose mutuamente en lo que parece ser los alrededores de una piscina, pues Colate no lleva camiseta y tiene el pelo mojado. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Colate, ex de Paulina Rubio, es relacionado sentimentalmente con Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz A pocas horas de anunciarse que Alejandro Sanz llegó a un acuerdo con Raquel Perera para evitar un juicio en los juzgados contra la madre de dos de sus hijos, ahora surgen algunas especulaciones sobre la vida amorosa de la ex del cantante español. Y es que mientras Sanz lleva varios meses presumiendo su romance con la cubana Rachel Valdés, ahora algunos rumores apuntan a que Perera también se estaría dando una nueva oportunidad en el amor ni más ni menos que con Nicolas Vallejo-Nágera “Colate”, ex de Paulina Rubio. #colate #alejandrosanz #raquelperera #paulinarubio Qué tal..???!! Te gusta la pareja..?!????

Una publicación compartida de Agencia México (@agenciamexico) el

Ninguna de los dos se ha pronunciado por el momento al respecto a esta imagen, lo que está claro es que si no son pareja poco les falta, a no ser que ambos sean muy cariñosos y solo haya entre ellos una bonita amistad. El tiempo resolverá las dudas.

 

Comentarios

envía el comentario