David Bisbal con una americana azul en un concierto

David Bisbal, obligado a dar la mala noticia: 'No he podido hacer nada más'

El cantante se ha visto obligado a cancelar su último concierto

El coronavirus ha chocado frontalmente contra los planes del cantante David Bisbal, quien se ha visto obligado a cancelar un concierto 'íntimo' que tenía programado para el 5 de septiembre en la localidad de Cabra, Córdoba.

La situación epidemiológica que atraviesa esa zona ha obligado a las autoridades locales y a la empresa encargada, ‘Eternidad Eventos’, a cancelar el espectáculo que el cantante almeriense tenía preparado para este fin de semana como medida preventiva ante la Covid-19.

Situación de riesgo muy alto

Esta decisión responde a un informe de la Delegación de Salud y Familias, que concluía que el riesgo de transmisión del virus era muy alto en esa zona, motivo por lo que la alcaldía se vio obligada a cancelar este concierto de Bisbal, como también otro concierto tributo a la cantante Rocío Jurado, 'Que no daría yo por ser Rocío Jurado', que estaba previsto para el día 7 de septiembre.

En un comunicado, la empresa de eventos encargada de los conciertos 'Eternidad Eventos' ha comunicado la decisión: «La Alcaldía nos comunica que se ve obligada a cancelar el citado espectáculo, debido a que según se expresa en el informe de Salud, la situación epidemiológica de transmisión del área sanitaria a que pertenece esta Ciudad, es de nivel MUY ALTO. El importe de las entradas será devuelto por los mismos canales que fueron adquiridas, sentimos muchísimo las molestias pero el comunicado lo hemos recibido hoy Miércoles 2 de Septiembre a las 9:00 horas», se excusaban.

Una decisión que seguro que el artista está lamentando pues le encanta sentir el cariño de la gente y los conciertos son una gran oportunidad para sentir todo el calor del público. Aun así, la situación sanitaria ahora mismo es lo que prima, y el cantante ha tenido que aceptar con resginación esta decisión.