Solo cinco años separaban a Clemente y Álex Lequio, pero los conflictos entre Antonia Dell' Ate y Ana Obregón por Alessandro Lequio impidieron que los dos hermanos pudieran disfrutar de su infancia juntos. Sin embargo con los años ambos demostraron que la guerra no iba con ellos y decidieron recuperar todo el tiempo que habían perdido y retomaron el contacto.
Cuando Álex viajó hasta EE.UU para comenzar el tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado, Clemente no se lo pensó dos veces y acudió a visitarlo convirtiéndose en uno de los apoyos fundamentales en su lucha.
Tanto Clemente como el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio tomaron la decisión de alejarse del mundo del corazón y optaron por una vida discreta y dedicada a sus negocios. Mientras que Álex se convertía en todo un emprendedor creando empresas, el hijo de Antonia Dell' Ate comenzó sus pinitos en el mundo de la música ejerciendo como DJ y formando su propio dúo en 2013, Cavaan, junto a su amigo Stephen Lieb.
Un dúo que estuvo vinculado a uno de los sellos musicales de techno más importantes de Berlín, donde Clemente residió durante un tiempo. En 2016 decidió mudarse a Miami donde actualmente trabaja como maitre y asistente al director de Tatel, el restaurante propiedad de Pau Gasol, Rafa Nadal y Enrique Iglesias.
Además, entre sus trabajos se encuentra su propia firma de ropa, StorofMine, el propio Clemente es el encargado del diseño de camisetas y sudaderas. La última iniciativa que ha tenido es el diseño de unas camisetas con la imagen de su madre y el mensaje 'Quédate en casa' cuyos fondos recaudados irán destinados «a los hospitales españoles más necesitados que están luchando contra el coronavirus».
También se muestra muy activo en sus redes sociales donde en los últimos días ha dedicado varios homenajes a su hermano Álex tras su fallecimiento el pasado 13 de mayo. En una de sus publicaciones, Clemente ha compartido un tema compuesto por él y dedicado a su hermano: «Tu ángel. Tema especial y trabajo completado en las últimas semanas» escribía junto a la imagen de dos manos entrelazadas.