José Ortega Cano en una foto de archivo

«Destruirá la relación». El topo que quiere acabar con el matrimonio de Ortega Cano

Al torero no le está gustando el concurso que está haciendo su mujer

La participación de Ana María Aldón en 'Supervivientes' está siendo uno de los puntos de interés más importantes de los programas del corazón. Su comportamiento en el concurso, mostrándose distante con Rocío Flores, ha ocasionado un gran sufrimiento en José Ortega Cano y otros de los miembros de su familia al considerarla desleal.

Sin ir más lejos, ayer, en el programa de 'Sálvame' entró en directo por teléfono José Ortega Cano reconociendo que entiende que a su familia no le hayan gustado las palabras de Aldón en la isla, puesto que a él mismo tampoco le han gustado nada que estos datos saliesen a relucir en público. El torero se refería a las palabras que tuvo Ana María Aldón hablando de sus intimidades sexuales con el resto de compañeros en la isla.

La proyección mediática de  Ana María Aldón  ha despertado el interés de los medios por conocer cosas de su pasado. Como hemos contado en más de una ocasión, la relación entre Ana María y la familia de su marido no es nada buena. Ahora hemos conocido nuevos detalles que seguro que no gustarán nada a la diseñadora.

Existen topos  en su familia que se están encargando de filtrar informaciones y secretos que son desfavorables para  Ana María Aldón. El propio José Ortega Cano los tiene identificados. Hay alguien que tiene especial interés por destruir este matrimonio, y su objetivo es sacar trapos sucios de la concursante de 'Supervivientes'.

Son muchos los que apuntan a que hay alguien del entorno de Ana María que está intentando malmeter. Sea verdad o no, la familia de Ortega Cano, en especial su hermana Conchi, siempre se ha mostrado muy reacia a la relación de su hermano con la diseñadora. 

El misterio sobre el topo que ya sabe José Ortega Cano

El paso de Aldón por 'Supervivientes' está popularizando la familia de Ortega Cano, algo que seguro que continua una vez acabe el concurso, ya que según hemos podido saber, al torero no le está gustando mucho el concurso que está haciendo su mujer. Algunos colaboradores de 'Sálvame' creen que alguien «destruirá la relación».

El posible topo  estaría manteniendo su identidad oculta. La lógica dice que podría ser alguien del círculo del diestro, como su hermana Conchi, que no soporta a Ana María, pero lo más probable es que la persona que está enviando tanta información a 'Sálvame' sea alguien del entorno de Ana María.  Lo único que está claro, es que el torero ya sabe quien es el topo o los topos.