Paula Echevarría es una de las ‘influencers’ más conocidas en España. Y es que la actriz nos sorprende a menudo con fotografías con sus ‘looks’ ideales o con imágenes preciosas de sus viajes. Pero ser una de las caras más reconocidas del país también tiene sus consecuencias negativas y, una de ellas, es recibir críticas a causa del contenido que se hace público en redes.
Paula Echevarría ya ha recibido críticas en otras ocasiones pero, esta vez, las críticas han sido por un posible efecto óptico. La ‘influencer’ ha compartido unas fotografías de un viaje que hizo en verano del 2018 a Marrakech, y asegura que es uno de sus viajes favoritos.
«Mi estado suele ser viajando o pensando en cuál/cuáles serán los siguientes viajes. Ahora no. No estoy viajando y ni siquiera estoy organizando el siguiente… porque no sé cuándo será, tal y como están las cosas, parece que ni mi mente deja de pensar en ello. Así que me conformo con pensar en los que ya hice» se puede leer en la publicación.
Y todo parece normal hasta que, avanzando en las fotografías, nos encontramos con una en la que se está dando un beso con su marido Miguel Torres y vemos algo inusual: algo que parece una marca en el cuello de Paula. Esto no ha pasado desapercibido entre los seguidores de la ‘influencer’, que enseguida han empezado a comentar la fotografía, haciendo referencia a que tiene un chupetón.
Pero la ‘influencer’ no ha dudado en responder a los ataques de esas personas a través de sus historias de Instagram. «Siento mucho decepcionar a quienes han visto un chupetón en esta foto, que no tengo nada en contra de ellos, ni de quién lo dice ni los chupetones» publicaba, con la fotografía en cuestión.
«Pero esto es un claro ejemplo de muchas de las cosas que pasan a veces en las redes sociales. Dar por hecho algo que a simple vista… Y por eso me apetece aclararlo» seguía.
Después, ha puesto otra fotografía en la historia en la que explicaba que no se trata de un chupetón. «Es la bolita de mi pendiente. Así que no, no había chupetón, pero sí mucha pasión. Esto es una tontería y me da igual, pero esto es una moraleja para que, antes de juzgar una imagen a simple vista, nos paremos a pensar. ¿No creéis?»
Estamos seguros de que la lección que ha dado la ‘influencer’ a aquellos que juzgan a primera vista, no ha dejado indiferente a nadie.