Discover Toño Sanchís

Toño Sanchís reactiva su guerra y le da a 'Sálvame' donde más duele

El representante de Olvido Hormigos ha estallado en 'Twitter, aconsejándola para que demande al programa de 'Telecinco'

Nueva polémica en ‘Sálvame’, esta vez con Toño Sanchís de por medio. Durante la tarde del lunes y martes, Kiko Hernández presentador suplente de Jorge Javier Vázquez, aseguraba que un colaborador había llevado al programa una ‘bomba’ informativa. Este no era otro que Antonio David Flores, que tenía unos audios comprometedores para una famosa de España.

Se hablaba de una mujer muy famosa que había protagonizado varias portadas de las revistas de corazón y había tenido una gran relación con 'Mediaset'. Según el programa, la mujer habría decidido llevar una doble vida a espaldas de su marido, sus hijos y toda su familia, teniendo contactos con otros hombres y cobrando por ello, según ‘Sálvame’. 

El 'lapsus' de Kiko Hernández hizo estallar a Toño Sanchís

Antes del descuido de Kiko Hernández, diciendo ‘Olvido’ cuando no quería hacer público su nombre, en las redes sociales ya apuntaban a la ex concejala de Los Yébenes. «Están hablando de Olvido Hormigos», aseguraba un usuario.

Minutos después, Toño Sanchís, ex representante de Belén Esteban y actual agente de Olvido Hormigos, le ha manifestado su apoyo incondicional y le ha animado públicamente a que demande al programa. 

Además, ha animado a su representada a demandar a Mediaset y a una gran parte de los colaboradores. ‘Sálvame’ vuelve a cruzarse en el camino de Toño Sanchís y lo sucedido esta semana podría tener consecuencias judiciales si finalmente Olvido Hormigos demanda al programa de 'Telecinco'.