Imatge d'arxiu de Raquel Bollo

Raquel Bollo y Sálvame: así están las cosas ahora tras dejar el programa

La colaboradora dijo adiós a sus compañeros en enero

Imagen de archivo de Raquel Bollo
Raquel Bollo agradece a sus compañeros de 'Sálvame' un bonito gesto | Redacció

Raquel Bollo lleva muchos meses alejada de 'Sálvame'. La colaboradora decidió dejar su puesto de trabajo y mantenerse lejos del foco mediático para dedicarse a su familia y a su labor como influencer. La llegada de su primera nieta por parte de su hija Alma, y la inminente llegada de la que será la segunda por parte de su hijo Manuel Cortés, han hecho que Raquel desee estar cerca de sus hijos.

La salida de 'Sálvame' de la exmujer de Chiquetete, estuvo envuelta en una serie de polémicas, sin embargo sigue manteniendo una buena relación con sus compañeros, especialmente con Belén Esteban y Antonio David Flores.

Un cariño que es recíproco y que se ha podido ver en las redes sociales donde ambos colaboradores compartían el anuncio del nuevo single de Manuel Cortés. Este precioso gesto demuestra que entre ellos sigue habiendo una bonita amistad a pesar de no compartir tiempo en el plató de 'Sálvame'.

Raquel Bollo siempre se ha mostrado orgullosa de sus hijos. La televisiva ha estado presente en los conciertos que Manuel ha tenido y siempre que ha podido lo ha promocionado tanto en televisión como en sus redes sociales. 'Besos de mañana' es el nombre que recibe el nuevo single de Manuel Cortés que llega en uno de los momentos más bonitos y especiales para la familia.

Por ello Raquel, no dudó en agradecer a todos aquellos que compartían el lanzamiento del nuevo trabajo de su hijo haciendo que la canción cobrara todavía más alcance. «Gracias amiga mía, @belenestebanmenendez siempre estás» escribía la colaboradora de televisión recogiendo el gesto de su compañera.

Captura del mensaje donde Raquel Bollo agradece a Belén Esteban la promoción del nuevo single de su hijo
Raquel Bollo agradece a Belén Esteban que promocione el single de su hijo | Instagram

Fue en enero cuando Raquel Bollo decidió abandonar el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, el cariño entre sus compañeros sigue estando muy presente y en más de una ocasión han hablado de ella en el programa para felicitarla por lo bien que le va alejada de los medios de comunicación.