Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

Miedo en 'Sálvame' por la posible demanda de Olvido Hormigos

El programa podría haberse metido en un buen lío

'Sálvame' lleva varios días haciendo alusión a una famosa que podría estar ejerciendo la prostitución. En un primer instante prometieron decir su nombre, sin embargo en el último momento se desdijeron para no ganarse un problema judicial.

Durante la emisión del último programa, 'Sálvame' se encargó de dar pistas para que los espectadores pudiesen dar con el nombre de la famosa que habría ejercido la prostitución. Hasta ahí todo bien, la gente jugaba a especular nombres. 

Finalmente este juego acabó en tragedia para Kiko Hernández por culpa de su grave error. Al colaborador se le escapó en directo el nombre de Olvido, lo que hizo que muchos ataran cabos y pensaran en Olvido Hormigos. Esta amenazó con demandar al programa.

Como se podía prever, Olvido Hormigos estaría pensando en demandar al programa, ya que está siendo acusada de algo muy grave. La ex concursante de 'GH VIP' lanzó una advertencia, amenazando con tomar medidas legales.

«Espero que no se diga ni una palabra de mí o pondré una demanda por el derecho al honor, intimidad y propia imagen», espetó la que en su día fue concejala. Tras esta dura amenaza, Kiko se vio en la obligación de rectificar.

«Esta persona no tiene nada que ver con la historia que está contando Gustavo González», dijo el colaborador. Sin embargo, los compañeros del programa metieron más leña al fuego. «Si no es de la que hablamos, ¿por qué se da por aludida? Ella misma se ha puesto en un lío», dijo Laura Fa un tanto incrédula.

Miedo en 'Sálvame' por una posible demanda

Si vuelve a salir el nombre de Olvido Hormigos el programa estaría en un serio apuro, ya que a esta no le temblaría el pulso a la hora de demandar. La realidad es que 'Sálvame' recibió un aluvión de críticas en las redes sociales por su manera de tratar el tema, especialmente después de que Kiko Hernández nombrara a Olvido Hormigos. 

De momento está por ver si se emprenden acciones legales contra el programa o no. Lo que está claro es que el error de Kiko Hernández le puede salir muy caro a él y al programa. «Demanda a colaboradores, Sálvame, La Fábrica De La Tele y Telecinco. Sí se les gana», ha escrito Toño Sanchís en las redes, con la intención de defender a su amiga.