Jorge Javier Vázquez en una imatge d'arxiu

Jorge Javier Vázquez sorprende a todos hablando sobre Rafa Mora: 'Orgullo de padre'

El presentador ha elogiado por primera vez a su compañero

Jorge Javier Vázquez en una imatge d'arxiu
Jorge Javier elogia a Rafa Mora | Telecinco

La vida de Rafa Mora ha cambiado por completo en los últimos años. Probablemente estemos delante de la evolución más radical. Poco queda de aquel joven que irrumpió en 'Mujeres y hombres y viceversa' con mucho descaro y chulería.

El valenciano llegó al programa de citas hace más de 10 años. Sus constantes lío y polémicas le hicieron ser uno de los personajes más criticados del momento. Su mala educación incluso le llegó a jugar muy malas pasadas. 

Unos años después todo eso ha cambiado radicalmente. Rafa Mora ahora tiene una vida mucho más estable. Mantiene une excelente relación sentimental con Macarena Millán. Su trabajo en 'Sálvame' está siendo muy elogiado por muchos, hasta por el mismo Jorge Javier. Rafa Mora ahora es un chico mucho más educado, y además siempre intenta traer informaciones al programa.

La evolución de Rafa Mora

Recientemente el valenciano ha conseguido aprobar la selectividad para mayores de 25 años. El colaborador de 'Sálvame' ya se ha matriculado para cursar la carrera de periodismo.

«Lo conocimos siendo una bestia parda en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y con los años ha evolucionado de una manera espectacular. Me gusta encontrarme en la tele a gente como él», ha comentado Jorge Javier Vázquez en su blog de la revista 'Lecturas'.

«Gente que llega al medio deslumbrado por el oropel y cuando se pone a trabajar se da cuenta de lo duro que es no ya meter cabeza, sino perdurar. Valoran la disciplina y se arrepienten de no haberse tomado más en serio su formación. Rafa sabe que el cuerpo se agota y tras aprobar el acceso a la universidad va a ponerse a estudiar periodismo», ha escrito el presentador de 'Sálvame' sobre su compañero.

«Sientes una especie de orgullo de padre cuando lo ves tomarse tan en serio su trabajo», ha confesado Jorge Javier, tras ver la enorme evolución de Rafa Mora. Ya no queda nada de aquel chico de 'MYHYV'.

Los estudios son muy importantes, es una base fundamental para no caer en el ostracismo. Rafa Mora ha sabido evolucionar para no convertirse en un personaje más reciclado. El valenciano quiere ser un profesional del medio y no un simple colaborador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haz que tus padres se sientan orgullosos, tus enemigos celosos y tú feliz.

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) el

«Me gusta mucho también coincidir con Suso, otro que va a empezar carrera universitaria. Tanto Rafa como Suso comienzan la casa por el tejado, pero muy tontos no deben ser cuando se han dado cuenta de que tienen que ponerse las pilas estudiando si no quieren convertirse en materiales recambiables», ha añadido Jorge Javier en su blog de 'Lecturas'.