La guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban sigue viva. El ex representante de la princesa del pueblo está empeñado en hundirla.
La enemistad de Toño y su ex representada va mucho más allá de los platós de televisión y los juzgados. Ahora la batalla se juega también en las redes sociales. El representante de famosos se ríe de las cifras de audiencia que cosecha la de San Blas en su nuevo espacio culinario. Y es que parece ser que con tal de perjudicar la imagen de Belén todo le vale.
Así lo ha mostrado a través de su cuenta de Twitter donde se ha hecho eco de los datos para perjudicarla, aunque para eso haya tenido que llevarse a muchos otros por delante. «'Sálvame Tomate' sufre brutal bajada a un 17.8% y 1.918.000 espectadores con la sección de cocina de Belén Esteban, mientras el martes 26 sube a un 20.3% y 2.199.000 espectadores», apunta Toño Sanchís en una de sus últimas publicaciones.
Con ello quiere justificar que cada vez que aparece Belén la audiencia cambia de canal. Además, complementa sus publicaciones con un ‘hashtag’ que evidencia su batalla interna con la princesa del pueblo, «Belén Esteban baja la audiencia’».
A pesar de los datos numéricos ofrecidos por el ex representante de Belén, la afirmación no es del todo cierta y podría llevar a confusión. Y es que las cifras de audiencia de la última parte del programa de ‘Mediaset’ son lineales, según los datos aportados por la propia productora.
Por más que se empeñe Toño Sanchís en que ‘Antena 3’ y ‘Pasapalabra’ ganen la partida, todo apunta a que hay ‘Sálvame Tomate’ para días.
El desahucio que avivó la llama de la enemistad
Aunque son muchos los motivos por los que Toño y Belén dejaron de llevarse bien en el pasado. Todo apunta a que Toño Sanchís no le ha perdonado aún a Belén Esteban que se quedase con su chalet de Villanueva del Pardillo, tras perder el mediático juicio que los enfrentaba, y que luego sacase a la luz cómo había dejado Toño la casa. Y es que la rabia e impotencia de perderlo todo por culpa de una mala gestión, lejos de apaciguar las aguas lo que ha hecho es avivar el fuego.