Durante este último mes, José Antonio Avilés ha dejado varios frentes abiertos por supuestas estafas y afirmaciones que él mismo había difundido y que han resultado ser falsas, como su titulación de periodista.
Sin embargo, las últimas informaciones confirman que la cúpula de 'Telecinco' ha decidido seguir contando con él en distintos programas. El joven tiene un largo recorrido en la cadena y desde Honduras ya negociaba su participación en un nuevo reality.
Hace varios días el ex concursante de 'Supervivientes' 2020 reaparecía a través de videollamada en el programa 'Tierra de nadie' para hablar con Carlos Sobera sobre todas sus presuntos engaños. Este momento hizo que las redes se incendiaran por completo en contra de Avilés, y dejando en entredicho a 'Mediaset', por tratarle con total normalidad después de todas las supuestas mentiras.
En Honduras también ha habido lugar para sus presuntas exclusivas. Una de las víctimas de Avilés en el reality ha sido Ivana Icardi, de quién ha asegurado que había tenido un affaire con un cámara del equipo de 'Supervivientes'. Ivana ha negado este rumor, tachando al ex concursante de inventarse ese tipo de noticias para intentar mantener su puesto de trabajo en 'Telecinco'.
Las afirmaciones de Avilés se han convertido en mentiras
El cordobés, contó públicamente desde la isla de Honduras, que era periodista y además ayudante de odontología, entre otras carreras. También alardeó de su amistad con Isa Pantoja, Kiko Rivera y otros personajes del panorama nacional del corazón.
Un equipo de investigación de ’Sálvame’ fue el que descubrió que el supuesto periodista estaba contando nada más que bulos. Finalmente acabó manifestando públicamente que mintió a todos diciendo que era periodista.
El colaborador del programa 'Viva la vida' recién llegado a España se verá sometido a una serie de preguntas. Deberá acreditar y demostrar con documentación que todo lo que ha asegurado que ha estudiado es cierto.
A pesar de que se ha llegado a pensar que 'Mediaset' podría tomar medidas en contra de José Antonio Avilés, hasta el punto de ser despedido, la cadena todavía no se ha pronunciado. Emma García podría ser una de las más afectadas por la decisión que tome la cadena, ya que el presunto periodista colaboraba en el programa que conduce. Además su nombre suena con fuerza para el nuevo reality de Tele5 'La casa fuerte'.
La madre del protagonista ha salido en su defensa, estos últimos días, y ha asegurado que en cuanto José Antonio llegué a España dará todas las explicaciones pertinentes.