Tal como explicaba hace unos días Mila Ximénez, su salud se ha visto afectada durante el confinamiento a causa de un herpes zóster. La colaboradora confesó, en su blog de la revista ‘Lecturas’, el sufrimiento que tuvo durante varias semanas y cómo hizo frente a este contratiempo.
Este virus unido al aislamiento hizo que su agobio aumentara mucho más y que buscara apoyo en compañeros del sector. La colaboradora ha revelado en ‘Sálvame’ que pidió ayuda a María Teresa Campos, ya que se siente identificada con la presentadora y también para que le recomendara un médico de confianza.
Mila ha contado que durante el confinamiento ha hablado por teléfono con María Teresa en más de una ocasión, algo que para ella, según afirma la colaboradora, ha sido de lo más reconfortante.
El confinamiento ha logrado el acercamiento entre Mila Ximénez y María Teresa Campos
«María Teresa me llamó porque ha tenido el mismo herpes que yo y yo la he llamado para pedirle ayuda porque no sabía a qué médico ir», son las palabras con las que Mila ha desvelado sus conversaciones con María Teresa Campos.
Otra persona que también ha estado dando apoyo a la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido la hija mayor de la presentadora, Terelu Campos. Fue ella la encargada de conseguir el medicamento que necesitaba Mila en ese momento.
Gracias a las confesiones de Mila Ximénez, se demuestra que su relación con las Campos ahora mismo está en un momento de total harmonía. Su amistad, con una gran cantidad de altibajos, dedicándose incluso duras palabras, ha logrado volver a la calma.
Las declaraciones de Mila Ximénez han provocado que otros colaboradores, como Kiko Hernández, saquen a la luz su relación con la ex colaboradora de ‘Sálvame’. Kiko estaba preocupado por el coronavirus y al no saber a qué lugar acudir para hacerse las pruebas no dudó en telefonear a Terelu Campos y pedirle ayuda.
La pandemia del coronavirus y el confinamiento ha logrado que los acercamientos entre ellos se hagan realidad.