El clan Campos integrado por la presentadora María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego mantienen una gran amistad con Rocío Carrasco desde que trabajaron juntan en el magazine de Telecinco'Día a Día' hace más de veinte años.
Desde entonces, tanto María Teresa como sus dos hijas han defendido a capa y espada el honor de su amiga Rocío Carrasco, contra viento y marea. El pasado domingo, en el programa Viva la Vida se habló de la hipotética reconciliación entre Carrasco y su hija Rocío Flores, concursante de Supervivientes 2020.
Aprovechando que la final del concurso esta muy cerca, Rocío Flores se sinceró y hablo sobre sus sentimientos confesando que desea retomar el contacto con su madre. La hija de Antonio David Flores lleva desde julio de 2012 sin mantener el contacto con su madre después de que se produjera un desencuentro muy desagradable entre las dos.
Tras escuchar las declaraciones de la nieta de Rocío Jurado, Terelu Campos decidió ofrecer su opinión sobre la hija de su amiga, algo que normalmente no suele hacer. «Yo he echado en falta ciertas cosas de Rocío Flores cuando se ha sincerado o se le ha preguntado, creo que no lo ha hecho por temor a lo que pueda pensar su padre», apuntó Terelu sin querer manifestar claramente que a Rocío le ha faltado pedirle un perdón a su madre.
«Ella ha estado a esto de tener un acto importante de sinceridad y no lo ha hecho por su padre», continuó Terelu, que también defendió que: «Públicamente una madre y una hija no se tienen que pedir perdón, pero en privado todos lo tenemos que hacer».
Kiko Matamoros contra Terelu Campos
Kiko Matamoros arremetió contra su compañera Terelu para defender a Rocío Flores y le preguntó si David Flores, el segundo hijo de Antonio David y Rocío Carrasco con quien tampoco mantiene relación su madre, tiene que pedirle perdón.
La hija de Teresa Campos prefirió guardar silencio y no contestar, aunque terminó diciendo: «No te puedo contestar. Con ese yo me muero, se me queda un nudo aquí en la boca del estómago. Yo no voy a juzgar a nadie públicamente».