Desde que la crisis del coronavirus paralizó el país, la periodista Toñi Moreno tuvo que tomar la difícil decisión de quedarse en Madrid, lejos de su familia y con la única compañía de su hija Lola.
Después de tantas semanas sola, la periodista sueña con poder reencontrarse con su madre, que reside en Sanlúcar de Barrameda. Un momento muy especial que anhela con toda su alma, pero que todavía no ha podido vivir.
La periodista se ha desplazado hasta Chipiona para grabar un programa sobre Rocío Flores
Toñi ha viajado hasta Chipiona, un pueblo cercano al lugar donde se encuentra su familia, para ponerse al frente de un nuevo proyecto dedicado a Rocío Jurado.
A pesar de estar a unos kilómetros de distancia de su madre, no ha podido acercarse y celebrar ese reencuentro tan esperado después de tres meses separadas.
Toñi Moreno reconocía el pasado mes de abril en una entrevista para 'Sálvame' que lo que peor estaba llevando en el confinamiento era estar lejos de su madre. «Lo que estoy llevando peor de todo esto es el tema de no estar con mi madre. Mi madre está sola en Sanlúcar de Barrameda» explicaba la periodista.
Eso sí, madre e hija hablan regularmente: «Le enseñé a hacer videoconferencias y puede ver a la niña todos los días. Porque mi madre prácticamente no ha visto a la niña. La vio cuando nació y ya no ha podido volver» aseguraba la periodista.
Aunque ha estado cerca de su casa y no ha podido visitar a sus seres queridos, Toñi ha querido quedarse con la parte positiva de su viaje de trabajo. La presentadora ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la capilla de la Virgen de Regla.
"Ayer grabé un programa sobre Rocío Jurado en Chipiona. El fraile Juan me regaló el momento mágico de subir al camarín, y ver a la Virgen de Regla tan cerca. Suelo hacerle una visita cuando estoy en Sanlúcar para darle las gracias por lo bueno y lo menos bueno. En esta ocasión le pedí por todos nosotros, para que este virus nos deje una estela de buenas lecciones aprendidas y Salud”, ha compartido en su publicación.