Toñi Moreno sonriente

Toñi Moreno, a vueltas con su físico tras dar a luz: Se pesa en directo

La presentadora ha mostrado lo que la báscula ha marcado

Hace más de medio año que Toñi Moreno dio a luz a su primer bebé, a la pequeña Lola. La presentadora se ha recuperado del parto en tiempo récord, y por si fuera poco presenta un físico envidiable.

La actual presentadora sustituta de 'Viva la vida' decidió ser madre a los 47 años, una edad que para ella en ningún momento ha sido ningún impedimento, ya que sus ganas de tener un bebé han sido incansables. La de Sanlúcar ha reconocido en directo en su programa que ahora uno de sus objetivos es perder un poco más de peso. 

Toñi Moreno ha reconocido que le está costando perder estos kilos que tanto le molestan. «He empezado a hacer deporte pero el tema de la comida... Estoy cogiendo peso. Me van a echar de Telecinco», dijo en directo a modo de risa.

La cadena ha querido aprovechar esto y ha decidido estrenar una sección en 'Viva la vida' para que Toñi Moreno baje de peso. Y atención porque la presentadora se ha pesado en pleno directo ante la atenta mirada de los colaboradores.

«No soy Pilar Rubio. Después del parto llegó el confinamiento. Nueve meses que llevaba sin tomarme una copita de vino. Después vino lo de comer», dijo instantes antes de subirse a la báscula. La expectación por conocer el peso de la de Sanlúcar era muy alta, tanto que algunos colaboradores confesaron estar nerviosos.

El peso exacto de Toñi Moreno

Finalmente la báscula ha marcado 72,4 kilos. Es necesario aclarar que la presentadora se ha pesado con ropa, zapatos y la petaca del micrófono. Además de llevar una faja de un kilo aproximadamente. «Tengo cortada la respiración por culpa de la faja desde las cuatro de la tarde» ha explicado la andaluza con su característico sentido del humor.

La gran mayoría de colaboradores ha coincidido en que Toñi Moreno está estupenda, si embargo ella no se ve así y quiere adelgazar lo antes posible con la ayuda de esta nueva sección. La presentadora lleva un tiempo sincerándose en su canal de 'Mtmad', lugar donde ha reconocido que no se encuentra en el mejor momento profesional, y eso le genera ansiedad.