Actores de La Que Se Avecina

El famoso actor de 'LQSA' que creía que perdía la vida por el coronavirus

Miguel Rellán ha reconocido que lo ha pasado muy mal
El actor Miguel Rellán ha revelado en 'Espejo Público' que ha pasado un coronavirus muy duro, por el que estuvo 20 días hospitalizado. La pareja de Rosa María Mateo ha explicado en directo lo duro que ha sido estar tanto tiempo encerrado, así como los múltiples dolores que ha sentido.

El popular actor destaca por haber interpretado recientemente a un político corrupto en 'La que se avecina'. Miguel Rellán, al igual que miles de personas  en España ha sufrido el coronavirus de la peor manera posible. Las declaraciones que ha hecho en Antena 3 han sido realmente escalofriantes.

Miguel Rellán sentía que se moría

«No sabía qué me estaba pasando, no lo había sentido nunca, como si el cuerpo no fuera mío y pregunté ¿Esto es morirse?», ha confesado el actor en 'Espejo Público', dando a entender que esta enfermedad es realmente dura.

Hace unos días explicó en 'AISGE' que «empecé a encontrarme mal, fui a urgencias y a partir de ahí lo tengo todo borroso». Realmente el coronavirus ha sido muy duro para él, tanto que sintió un dolor de «muerte». 

«No podía levantar siquiera el brazo, era como si me hubieran dado una paliza, aunque estaba convencido de que no me iba a morir», explicaba. Miguel Rellán estuvo 21 días hospitalizado en el hospital, y pese a que su vida no corrió peligro, el actor tuvo mucho miedo.

El actor ha querido hacer un llamamiento a la sociedad, a concienciarse sobre todo lo que está ocurriendo. Es importante que la gente se lo tome en serio. Par Rellán es fundamental mantener la distancia de seguridad así como el uso de mascarilla. Ahora mismo la situación en España es muy peligrosa con más de 580 brotes activos. Este virus nos afecta a todos.

El actor ha reconocido que ya se encuentra mejor, aunque el coronavirus es una enfermedad que deja secuelas como la fatiga. Pese a ello, Rellán tiene ganas de volver a los escenarios, especialmente a los del teatro, lugar que le apasiona. Mientras se recupera al 100%, el mítico actor de 'Compañeros' mantiene una vida saludable y hace deporte cada día.