Plató de 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban, furiosa tras saber quién ha sido el mejor pagado de un 'Deluxe'

La colaboradora de 'Sálvame Diario' ha batido récord con sus entrevistas, pero no ha sido la que más ha cobrado por ellas

Plató de 'Sábado Deluxe'
'Sábado Deluxe' ha pagado muy bien sus entrevistas | Telecinco

Los mejores secretos de ‘Sábado Deluxe’ han quedado al descubierto. El programa nocturno ha conseguido a golpe de talonario algunas de las entrevistas más jugosas y deseadas del mundo del corazón. Pero para ello han tenido que pagar mucho dinero.

Desde su estreno en 2009, ‘Sálvame Deluxe’, ahora llamado ‘Sábado Deluxe’, ha entrevistado a muchos invitados. Gracias a las importantes sumas de dinero que se han embolsado algunos de ellos, el programa ha logrado que personajes de gran actualidad dentro del mundo de la prensa rosa se sentasen para charlar con Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores.

Además, en el plató de ‘Sábado Deluxe’ se han visto los cara a cara más jugosos de los últimos años. Entre ellos destacan el de Víctor Sandoval y Nacho Polo o el de Adara Molinero y Gianmarco Onestini.

Pero sin duda alguna ninguna de estas parejas ha llegado a cobrar lo que en su día se embolsaron Romina Power y Albano. Según Carlota Corredera, la entrevista a la primera fue la más complicada, pero también la mejor pagada. Su ex marido también quiso aprovechar la ocasión y dijo que se sentaría la semana siguiente en ‘Sábado Deluxe’ si le pagaban lo mismo que a ella.

La princesa del pueblo, récord de audiencia

Aunque lo cierto es que ambas entrevistas fueron un auténtico éxito, los mayores récords de audiencia del programa se los ha proporcionado su colaboradora más polémica. Belén Esteban y su ‘belenazo’ han sido, sin duda alguna, los que más telespectadores han captado desde el inicio del programa.

Por este motivo, la de Paracuellos podría haberse enfadado. Y es que a pesar de conseguir más audiencia que los italianos, no ha cobrado, ni de lejos, lo que estos artistas se embolsaron en su momento por hablar de la desaparición de su hija Ylenia Carrissi y su monumental enfado con Lydia Lozano.

Lo cierto es que Belén Esteban es muy transparente en este tipo de asuntos. Seguro que si las declaraciones de su compañera Carlota Corredera sobre los sueldos de las entrevistas de ‘Sábado Deluxe’ no le han gustado se lo hará saber a la audiencia lo antes posible.