Toñi Moreno a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Toñi Moreno vive su peor momento: 'No me queda otra'

La presentadora está viviendo sus peores días en Mediaset

La vida de Toñi Moreno ha dado muchas vueltas este último año. Primero fue madre por primera vez a sus 47 años, y ahora ha visto como Mediaset le ha quitado el programa que presentaba, 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

La presentadora se encuentra presentando 'Viva la vida' mientras Emma García está de vacaciones. Hay que recordar que Toñi fue la primera presentadora de este programa y que ahora se tiene que conformar con el rol de sustituta.

Toñi Moreno está viviendo su peor momento desde su llegada a Mediaset. La presentadora se ha querido sincerar en su canal de 'Mtmad' y ha explicado cosas que han dejado perplejos a muchos. La andaluza está dolida por el hecho de que le arrebaten programas de la cadena. Primero fue 'Viva la vida' y ahora 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. 

«Yo estudié un año para ser coach porque pensaba dedicarme a eso si la tele no me readmitía después de que me echaran de Entre todos (Televisión Española) y me quedara sin trabajo. Al final, nunca me he dedicado a ser coach profesional, pero me lo aplico a mí misma», ha explicado en su canal. La presentadora ha reconocido que necesita de su propia ayuda para ser fuerte y asimilar todo lo que le está pasando en Mediaset.

Toñi Moreno sigue en el banquillo de Mediaset

Por el momento Toñi Moreno tiene un gran contrato con Mediaset, lo único que falla es la falta de oportunidades y la poca confianza que parece que depositan en ella. «En la televisión también se están sucediendo muchos cambios, así que lo más importante de todo es intentar tener seguridad en ti misma», ha confesado la presentadora, dando a entender que pese a que la hayan relegado de 'Myhyv' seguirá luchando y teniendo esperanzas.

«Yo ahora mismo estoy en un momento de cambio. Yo estoy en un equipo de fútbol que se llama Mediaset y, de repente, el entrenador ha decidido sentarme en el banquillo y que sale Messi a jugar, porque Jesús Vázquez es Messi», ha confesado con firmeza en 'Mtmad'. Actualmente Toñi sabe que su rol en la cadena no es el que siempre ha deseado. Lo único que le da esperanzas es tener la ilusión de siempre, y esperar a que Mediaset le del programa que tanto necesita.