Kiko Jiménez en el plató de 'GH'

El oscuro pasado de Kiko Jiménez que puede destruir su relación con Sofía de inmediato

Un amigo del colaborador lo ha contado absolutamente todo

Kiko Jiménez en el plató de 'GH'
Kiko Jiménez podría estar utilizando a su novia Sofía | Telecinco

Kiko Jiménez se ha convertido en un personaje fijo en televisión. Actualmente colabora ocasionalmente en 'Sálvame', aunque desde su presencia en 'GH VIP' sus apariciones televisivas han ido en aumento.

El andaluz mantiene una sólida relación con Sofía Suescun. Ya llevan más de un año. La pareja ha demostrado su amor y ya prácticamente nadie duda de ello. El joven se dio a conocer tras su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa donde fue pretendiente, tronista y asesor del amor.

Su romance con Gloria Camila le asentó definitivamente en el mundillo, aunque mientras estaba con la hija del torero, Kiko se mantuvo discreto y en un segundo plano. Ambos llegaron a concursar juntos en 'Supervivientes'. Cuando la relación se terminó, el andaluz emprendió su carrera televisiva hablando mal de la familia de su ex novia. Su presencia en 'GH VIP' también fue muy polémica.

Sin embargo ahora son muchos los trapos sucios que van saliendo sobre el colaborador. 'Cotilleo' ha informado sobre algo que ha destapado su pasado más negro y hasta ahora desconocido. El citado medio apunta que Kiko Jiménez ha llegado a la fama a causa de sus constantes artimañas. 

Dani Sánchez, antiguo gran amigo del colaborador ha informado a 'Cotilleo' todo el pasado más oscuro de Kiko Jiménez. Ojo por que las declaraciones del joven pueden costarle al andaluz un gran disgusto, como el fin de su relación con Sofía. 

Kiko podría estar utilizando a Sofía Suescun

«A mí Kiko me confirmó en el pasado que está con Sofía Suescun porque es polémica y se presta para todo en la tele. Si Sofía no tuviera tirón, ni su familia estuviese en la tele, no estaría con ella. Es una relación de intereses, al menos por su parte», ha confesado Dani Sánchez al citado medio.

Estas declaraciones podrían tener consecuencias terribles para Kiko, ya que Sofía podría empezar a desconfiar de él y zanjar de inmediato su relación amorosa. «Kiko es una persona que no tiene ningún escrúpulo ni valor. Solo le importan el dinero y fama», ha añadido el ex amigo del andaluz. Dani incluso ha dudo sobre la fidelidad de Kiko Jiménez. «Le da igual ponerle los cuernos. En cuanto pueda lo hará y seguro que ya lo hecho varias veces», ha explicado a Cotilleo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me voy de cenita con mi amor Total look @guess

Una publicación compartida de Kiko Jimenez (@kikookiko) el