Logo de 'Solo/Sola', nuevo reality que prepara Mediaset

Telecinco ya tiene el sustituto de Gran Hermano y no habíamos visto nada igual

La cadena contará con un set en el que se desarrollará la vida de un personaje famoso durante 24 horas

Logo de 'Solo/Sola', nuevo reality que prepara Mediaset
'Solo/Sola', nuevo reality que verá la luz en Telecinco en 2021 | Telecinco

'Mediaset' sigue produciendo nuevos realities con la idea de renovarse y de continuar con este tipo de formatos televisivos con el que se ha hecho de oro desde hace 20 años. 'Mediaset España' se prepara para emitir un nuevo reality para el próximo año.

Ante el 'descanso' de 'GH' por temas judiciales que siguen sin tener una resolución clara, la idea de 'Telecinco' para el 2021 es la de mantener a 'Supervivientes', 'La isla de las tentaciones' y 'La casa fuerte'.

El famoso estará 24 horas encerrado y el público decidirá qué debe hacer

Desde 'Mediaset' lanzan un nuevo programa con un formato distinto: 'Solo/Sola', el cual tendrá lugar en los viejos estudios de 'MiTele Plus'. La mecánica es muy sencilla. El o la participante estará durante 24 horas a cargo de la transmisión del canal de pago y ahí el público tendrá control casi total sobre ellos: qué comer, qué hacer, las pruebas que realizar; un número amplio de opciones que serán elegidas directamente por los espectadores.

Acerca de la escasa información que dio 'Mediaset' sobre el reality, destaca la descripción del perfil de la persona que la cadena desea para ser el candidato para participar en esta experiencia. Estamos hablando de un personaje que deberá contar con unas características muy definidas como, saber utilizar el lenguaje televisivo para empatizar con los espectadores, poder divertirse en soledad, tener mucha imaginación y sobre todo tener la capacidad de entretener.

Adara, Sofía Suescun, Anabel Pantoja, Maite Galdeano o Leticia Sabater, candidatas

Hasta el momento, en Telecinco no dieron a conocer nombres de las personas que podrían participar, pero según apuntan desde diferentes medios, algunos de los nombres que se barajan para entrar en el reality son Adara Molinero, Sofía Suescun, Anabel Pantoja, Maite Galdeano y Leticia Sabater.

Según informa 'El Español', la empresa que se encarga de la representación de estas famosas, quieren abstenerse a la hora de afirmar que sean ellas las personas que optan a participar en este nuevo reality televisivo. A pesar de ello, afirman no poder negar que sus representadas no estén siendo propuestas para que sean ellas las protagonistas de 'Solo/Sola'. Ahora tan solo queda esperar a que 'Mediaset' comunique los primeros participantes y la fecha de inicio de este novedoso reality.