Primer plano de Toñi Moreno sonriente con fondo de naturaleza

La foto de Toñi Moreno en silla de ruedas el día de su aniversario desata preocupación

Toñi Moreno ha tenido que acudir a urgencias el día que cumplía 48 años

No hay día que la buena de Toñi Moreno no nos sorprenda en sus redes sociales. La conocida presentadora de Mediaset dejaba a sus seguidores alarmados por la última foto que compartía en su cuenta de Instagram.

Toñi aparecía con cara de circunstancias en silla de ruedas y con una de sus piernas parcialmente vendada. La presentadora sufría un accidente que le va a dejar, muy a su pesar, casi inmovilizada durante las próximas fechas.

Por sacarle algo positivo a este incómodo percance, la andaluza también ha querido compartir una buena noticia con los suyos. La de Sanlúcar de Barrameda ha anunciado que por fin podrá vacunarse contra el Covid en unos días.

El accidente de la presentadora de Telecinco que ha impactado a sus seguidores

«Hoy caen 48 años y no sé cómo han pasado tan rápido», comenzaba su post con una imagen que vale más que mil palabras. A continuación, Moreno ha explicado lo que le ha ocurrido cuando estaba celebrando su cumpleaños con parte de su familia.

La comunicadora de Telecinco ha sufrido un doloroso accidente que le ha provocado su paso por el hospital. «Aquí me tenéis, con la ‘pata’ tiesa después de un fallo de cálculo con unas escaleras que no debían de estar ahí». Así se ha expresado en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se la puede ver en silla de ruedas.

Lo único positivo del accidente es que no ha sufrido una fractura. «Una semana de reposo y lista», confesaba Moreno, que si hay algo de lo que no puede presumir es de tener buena suerte. Esta caída tonta le ha amargado su 48 cumpleaños, aunque ella intentó tomárselo con humor.

Al final del post, la comunicadora cambiaba de tercio y le daba un toque positivo al asunto de la caída. «El mejor regalo de cumpleaños es que ya tengo fecha para vacunarme», ha desvelado a sus miles de seguidores.

La periodista celebró el bautizo de su hija el día antes del 'incidente'

Sin saber lo que iba a ocurrir 24 horas más tarde, Toñi Moreno celebraba el bautizo de su hija Lola. Un día que fue muy especial para la de Sanlúcar y que vivió intensamente frente a la Virgen del Rocío.

«Ayer fuimos muy felices. Bautízanos a Lola frente a la Virgen del Rocío , Patrona de Almonte», comentaba en su cuenta de Instagram visiblemente emocionada por el momento vivido.

Desde el día que llegó al mundo, Lola ha sido la mayor felicidad de la presentadora. Es cierto que a veces lo ha pasado mal cuando la ha dejado 'sola' por motivos de tipo profesional.

«Podría hacerme un traje con la angustia que tengo», afirmaba hace poco tras volver a trabajar. La andaluza estaba preocupada por su pequeña, ya que estaba algo pachucha y le dolía mucho separarse de ella.

Por suerte, esos miedos ya se han ido y tanto la madre como la hija han vivido un día de lo más emotivo en el bautizo de la pequeña Lola.

«Cumplimos un sueño y pasamos un día rodeadas de mucho amor. Gracias al Padre Jesús Zapata por hacerlo posible, a toda mi familia por no soltarme, y a los dos padrinos mejores del mundo». Así se ha expresado la andaluza a sus seguidores y junto a una tierna foto junto a su hija Lola.

La presentadora lucía toda de blanco, en uno de los días más especiales de su vida. Lo que no sabía la periodista es que pocas horas después iba a sufrir un absurdo accidente. Una caída que le ha postrado en una silla de ruedas para unos cuantos días.