Toñi Moreno y María José Campanario en un montaje con fotos de archivo.

Toñi Moreno se moja y echa el capote definitivo a María José Campanario

La presentadora de 'Viva la Vida' ha defendido nuevamente a su buena amiga.

Toñi Moreno y María José Campanario tienen un fuerte vínculo de amistad que se ha ido deteriorando en los últimos años. 

Recientemente, la presentadora de 'Viva la Vida' se dirigía a su amiga desde el plató para dejarle claro que siempre podrá contar con ella. Además, llegó a insinuar que el motivo de su distanciamiento era su amistad con Belén Esteban, ex-mujer de Jesulín de Ubrique.

A pesar de estas declaraciones, Toñi Moreno siempre se ha intentado mantener al margen de las polémicas y ha preferido no tratar en directo ciertos temas sobre la familia que le tocan muy de cerca. 

Sin embargo, en el último programa de 'Viva la Vida', la periodista se vio obligada a intervenir para echar un capote a su buena amiga. 

«Por mi relación con María José y con Jesús este es un tema que no me gustaría tratar, pero yo no mando en este programa», decía Toñi Moreno al inicio de la tertulia sobre la muerte del padre del torero, Humberto Janeiro

Los padres de María José Campanario, ausentes en el entierro de Humberto Janeiro

Los colaboradores del programa de Telecinco empezaron a intervenir en la tertulia y sacaron a la palestra un tema muy controvertido. ¿Por qué no asistieron los padres de María José Campanario al funeral del padre de su yerno?.

Entre los motivos de la ausencia, se mencionó que la mujer de Jesulín de Ubrique podría tener mala relación con sus padres. Una teoría que fue completamente desmontada por Toñi Moreno.

La presentadora era conocedora de un importante detalle que le permitió salir en defensa de su amiga, a pesar de su intención inicial de no entrar al trapo en el debate. 

«La foto que tiene María José en el WhatsApp es de ella con su madre. No tengo ni idea de este tema pero me sorprendería muchísimo que María José tuviera un distanciamiento con su madre» ha señalado la periodista.

Toñi Moreno ha querido salir en defensa de su amiga, dejando claro que sigue conociendo muchos detalles de su vida y que está a su disposición para retomar la amistad perdida.