José Antonio Avilés y Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Toñi Moreno acorrala a José Antonio Avilés: ¿Qué guarda en su móvil?

La presentadora ha cargado duramente contra Avilés

José Antonio Avilés y Toñi Moreno en 'Viva la vida'
Toñi Moreno acorrala a José Antonio Avilés en 'Viva la vida' | Telecinco

Los piques entre Toñi Moreno y José Antonio Avilés en 'Viva la vida' son cada vez más frecuentes. La de Sanlúcar parece no fiarse del todo de las informaciones proporcionadas por el ex supervivientes en plató, es por ello que no duda en ponerlo en evidencia públicamente, llevándose los aplausos de la audiencia.

Harta de que las informaciones de José Antonio Avilés sean puestas en duda por el resto de periodistas, Toñi Moreno no ha dudado en plantarle cara al cordobés para desenmascararlo públicamente tan solo una semana después del sonado abandono de Avilés tras los ataques de la que fuera presentadora de 'MYHYV'.

El motivo de la discusión entre ambos, esta vez, era una información aportada por el periodista, en la que aseguraba que estaba hablando con el entorno más cercano de Ana Soria y Enrique Ponce tras salir a la luz que ambos habían tenido una gran discusión en la playa.

Según el colaborador, en su móvil guardaba vídeos pero que no podía enseñárselos al resto de sus compañeros. Tras escuchar estas palabras, Toñi Moreno no dudaba en levantarse de su asiento para pedirle a Avilés que le enseñase esos mensajes y videos que le habían llegado, algo a lo que el colaborador se negó en rotundo.

«Esta tarde no me voy del programa hasta que no me demuestres que estás diciendo la verdad y no mientes», sentenciaba la presentadora. 

No es la primera vez que Toñi Moreno se enfrenta públicamente al colaborador. La presentadora cargaba duramente contra Avilés después de que este asegurase que María Teresa Campos había vendido una exclusiva y que esta lo negase públicamente. 

«Eres un liante y un mentiroso. Las protagonistas insisten que mientes y tú sigues erre que erre. Deja de inventar y cállate un poco que nos tienes hasta las narices», sentenciaba la andaluza ganándose el aplauso del público.