Manuel hace una queja pública sobre Rocío Flores

Rocío Flores y su novio Manuel la lían en medio de un chiringuito de playa

Protagonizaron una bronca delante de los demás clientes

Rocío Flores no deja de ser actualidad. Y lo es por sus deseos de ser madre, por su no reconciliación con su progenitora o incluso por su interés por el boxeo. Sin embargo, hoy es noticia porque ha protagonizado un momento muy tenso con su novio, Manuel Bedmar.

En concreto, como ha desvelado el programa 'Socialité', la joven y su chico han protagonizado una bronca en medio de un chiringuito de playa.

La pelea de la pareja

Una testigo de lo que sucedió entre Rocío Flores y su novio ha sido la que ha contado con detalle los hechos. Así, ha expuesto que llegaron bien al citado local de Málaga, cercano a la playa y donde, al parecer, la hija de Rocío Carrasco trabajó años atrás. En ese momento, «llegó como súper maja, súper contenta, saludaba a todo el mundo...».

Sin embargo, poco después, una vez que estaban comiendo, «pasó algo con el novio. No sé si discutieron o algo así y ella cogió, se levantó y se fue para el coche». En ese punto, la testigo ha manifestado que «se levantó muy enfadada. No tenía cara de contenta».

Rocío Flores con mascarilla en una imagen exclusiva de 'Socialité'
Rocío Flores discutió con su chico delante de los clientes   | Telecinco

No obstante, al parecer, ahí no acabó la cosa. Según esa persona, la joven regresó poco después al chiringuito y se volvió a sentar en la mesa con su chico. Eso sí, «no terminó ni de comer. Estaba súper enfadada». Prefirió pedir para llevar la comida que aún no se había tomado y «se fue del restaurante con su novio haciendo aspavientos. No sé qué ha podido pasar entre ellos, pero no estaban bien».

A pesar de todo, podría ser que la mencionada discusión no fuera nada de importancia sino algo puntual. Y es que horas después, Rocío Flores usó sus redes sociales para colgar un vídeo donde aparecía tomando un helado con su chico en otro local de Málaga.