Anna Padilla toma una importante decisión tras la muerte de Antonio Juan Vidal

Anna Ferrer y su novio desvelan su original pedida de mano: El inesperado final

La pareja ha hecho reír a sus seguidores con un vídeo muy divertido

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, está pasando unos días de vacaciones junto a su novio, Iván Martín. La pareja, que dio a conocer públicamente su relación hace más de un año, ha protagonizado una de las escenas más divertidas de este verano, una pedida de mano un tanto atípica.

Tras pasar los meses más duros de su vida debido a la pérdida de su abuela y del marido de su madre, Juan Vidal, Anna Ferrer trata de recomponerse. La joven, que ha estado separada de su pareja durante los meses de confinamiento, ha querido compartir unos días de tranquilidad y risas junto a su chico.

Una pareja con buen sentido del humor

Iván Martín no ha dudado en compartir en sus redes sociales las bromas que le hace a su chica. Pero ella harta de caer siempre en sus trampas ha decidido vengarse por todo lo alto.

En un vídeo compartido en su cuenta de Instagram puede verse como Anna Ferrer se pone de rodillas para pedirle por sorpresa la mano a su novio. Aunque lo bonito hubiese sido que Iván Martín aceptase la petición de su chica, lo cierto es que el joven ha optado por salir corriendo, una reacción de lo más divertida e inesperada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No ha colado, no @ivssss_ ? 😅 #cuziloveyouchallenge

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Lo cierto es que el vídeo ha gustado a la mayoría de sus seguidores y amigos, quienes han afirmado que el día en el que esto ocurra de verdad lo van a celebrar por todo lo alto.

La broma de la hija de Paz Padilla ha logrado levantarles el ánimo a esta pareja de jóvenes enamorados. Y es que esta pedida de mano con final inesperado ha sido un auténtico exitazo con casi 640.000 reproducciones en apenas dos días.

Aunque esto sólo haya sido una divertida broma, hay que destacar que la relación entre Anna Ferrer e Iván Martín van viento en popa. Los jóvenes están muy enamorados y derrochan pasión allá por donde pasan. Nunca se sabe, igual en los próximos meses la pareja sorprende, repite esta imagen de verdad y pasa por el altar más pronto que tarde.