Cristina Pedroche besándose con su pareja David Muñoz en la calle

Cristina Pedroche ya conoce la verdad: las causas del incendio de su restaurante

Tras el altercado en Diverxo, la pareja trata de volver a la rutina

Cristina Pedroche besándose con su pareja David Muñoz en la calle
La pareja trata de sobreponerse al altercado en Diverxo | GTRES

Cristina Pedroche y su marido, Dabiz Muñoz, ya están más tranquilos. Tras incendiarse el sábado la cocina de su restaurante Diverxo, en Madrid, la pareja está tratando de sobreponerse.

Después del altercado, el chef reapareció en las redes sociales. Dabiz Muñoz eligió su cuenta de Instagram para explicar lo ocurrido en el incendio. «Debido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de Diverxo y hemos tenido que desalojar el restaurante», escribía el cocinero en la sección de ‘stories’ de su Instagram.

Dabiz Muñoz también utilizó este espacio para dar las gracias a su equipo «por su profesionalidad, su fidelidad y por ser tan guerreros y demostrarnos siempre tanto amor».

Más animado

Ayer mismo el marido de Cristina Pedroche reaparecía y aprovechaba una salida para hacer ejercicio para hablar del tema. «Ahora me siento un poco más animado que cuando me desperté por la mañana», explicaba visiblemente emocionado el cocinero. Y es que sus restaurantes son su gran pasión en esta vida.

«Me siento muy agradecido y abrumado por todo vuestro apoyo, tanto de mucha gente y compañeros de la industria y la gastronomía como gente ajena. En momentos así animan mucho vuestras palabras, así que muchísimas gracias», añadió Dabiz Muñoz a su ‘stories’.

Finalmente el marido de Cristina Pedroche quiso agradecer una vez más el trabajo de todos aquellos que les asistieron como los bomberos, los sanitarios y la policía. Y es que según el chef, no pudieron ser «más cariñosos, amables y más empáticos. Sobre todo, ser tan empáticos con una situación en la que mi equipo y yo nos sentíamos asustados y sobrepasados por las circunstancias. Conviene recordar el maravilloso trabajo que hace toda esta gente, entre todos tenemos que apoyarlos y cuidarlos», concluía Dabiz Muñoz en su ‘stories’.

El cocinero y su mujer, Cristina Pedroche han invertido mucho tiempo y dinero en este proyecto gastronómico. Clientes de toda España se acercan hasta este local vanguardista para disfrutar de las delicias de Dabiz Muñoz. Así que seguro que pronto se soluciona este problema en la cocina y Diverxo continúa haciendo agua los paladares de todos sus comensales.