Ana Soria paseando por la calle

La sincera reflexión de Ana Soria tras su primera bronca con Enrique Ponce

La joven sigue defiendo su amor con el torero

Sin quererlo ni beberlo, Ana Soria se ha convertido en una de las grandes protagonistas del verano para la prensa del corazón. La joven saltaba a la fama hace algunas semanas tras confirmarse una de las notícias más sorprendentes de los últimos años: ella era el motivo de la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 

Desde que se hizo pública su relación, Ana no ha dudado en mostrar a todo el mundo como de grande es su amor hacía el torero. Para muestra la bonita publicación que compartía en su cuenta de Instagram hace algunos días. 

Pero como todas las historias de amor, siempre se pueden vivir momentos de tensión entre los miembros de la pareja. La primera bronca entre Ana Soria y Enrique Ponce se vivió hace muy pocos días. Según explicaba 'La Razón', fueron muchos los testigos que les vieron discutir acaloradamente en una playa del Cabo de Gata almeriense. 

La discusión fue bastante importante y los testigos confirman que se hicieron duros reproches entre los dos. Es más podría haber llegado a salir el nombre de Paloma Cuevas. Pese a ello y algunos días después, Ana Soria ha querido mostrar, al menos de alguna manera, como se encuentra tras esta primera pequeña crisis entre los dos. 

La joven expresaba como se siente ahora mismo con un escueto pero bastante claro mensaje en sus Stories de Instagram: «Días de calma». Junto a estas palabras, una bonita imagen de la costa almeriense que confirma que sus vacaciones idílicas en este rincón del sur de España siguen adelante. 

Tras la discreta reacción de la joven, es muy probable que el propio Enrique Ponce no tarde mucho en demostrar que si hubo una pequeña bronca, ya ha quedado en nada. El torero ya ha dejado claro que es feliz junto a Ana y que junto a ella está redescubriendo que es el amor. Un ejemplo es el mensaje con el que contestaba a la anterior publicación de la joven con una imagen juntos:«Te AMO más que a mi vida!!! Forever».