Beatriz Trapote y Víctor Janeiros posan juntos en una foto publicada en Instagram.

La tremenda confesión de Beatriz Trapote a Humberto Janeiro antes de morir

Lo ha desvelado ella a la prensa

Beatriz Trapote y Víctor Janeiros posan juntos en una foto publicada en Instagram.
Beatriz Trapote le hizo una confesión a Humberto Janeiro antes de que él muriera | Instagram

Recientemente se producía el fallecimiento de Humberto Janeiro, lo que provocó un gran dolor en sus hijos y en sus nueras, como es Beatriz Trapote. Esta, en concreto, ha sentido mucho su pérdida y por eso procedió a publicar en sus redes sociales una emotiva carta de despedida a aquel. Carta que escribió en nombre de sus dos hijos, Víctor de 4 años y Oliver de 1.

Tan estrecha era la relación que el patriarca de los Janeiro tenía con ella que incluso esta le hizo una importante confesión antes de fallecer. Así, según ha contado a la prensa, no dudó en desvelarle que estaba embarazada por tercera vez.

La dura y emotiva confesión

Beatriz Trapote se encuentra ahora esperando un nuevo bebé y está de doce semanas. Aún no sabe si es niño o niña, pero tanto ella como su esposo (Víctor Janeiro) están encantados con la noticia. Querían ser familia numerosa y lo han conseguido. Por eso, no han dudado en comunicarla públicamente en sus redes sociales.

Una información esa que ya conocen sus seres queridos y que incluso se la expusieron a Humberto antes de que muriera. Así, aquella ha contado a los reporteros que la esperaban en la puerta de su casa la manera en la que se la comunicó.

En concreto, ha desvelado que «Afortunadamente pude ir a la UCI y se lo dije: 'Humberto, ¿sabes que va a venir un nuevo nieto o nieta? El noveno'. Y él me contestó: 'Aquí está el padrino'».

De la misma manera, la cuñada de Jesulín de Ubrique ha reconocido a '¡Hola!' que su suegro «se puso muy contento, pero bueno, pudo ser solamente la noticia».

A pesar de esa pérdida, Beatriz no ha dudado en afirmar que parece que «hay veces que se cierra una puerta y se abre una ventana». En este sentido, ha añadido que «el embarazo es una alegría, pero evidentemente la pena está ahí y siempre va a faltar el abuelo Humberto. Lo importante es que se fue sabiendo que tenía un noveno nieto».