Sandra Barneda y Nagore Robles juntas haciéndose un selfie

El conmovedor mensaje de Sandra Barneda a Nagore: Sufre sin ella

Lo ha publicado en redes sociales

Sandra Barneda y Nagore Robles forman una de las parejas más queridas de la televisión. Estas, que no ocultan su amor, han conseguido cautivar a miles de fans con su historia y ahora han sido testigos de un mensaje muy especial. En concreto, nos estamos refiriendo al que la catalana ha publicado en sus redes sociales donde deja patente que echa de menos a su chica. Y es que ahora se encuentran separadas por motivos profesionales. La catalana está en República Dominicana grabando 'La isla de las tentaciones' y la vasca se encuentra en Madrid.

Precisamente por esos más de 7.000 kilómetros de distancia que ahora las separan, Barneda ansía tener a su novia al lado. Y esa circunstancia le ha llevado a mandarle un conmovedor mensaje.

Sandra Barneda echa de menos a Nagore Robles

Es cierto que recientemente Nagore no dudó en coger un avión y marcharse unos días hasta donde está su chica. Allí han disfrutado de su historia de amor. Sin embargo, poco después regresó a España, donde ha estado supervisando la obra de su casa y también ha estado con su familia. Y eso ha hecho que su ausencia llene de melancolía y tristeza a Sandra Barneda.

Por ese motivo, la presentadora ha optado por dar a conocer a su pareja que la añora. Lo ha hecho utilizando las stories de su cuenta en Instagram. Así, ha publicado tres vídeos seguidos donde se la ve mirando a la cámara con gesto tierno, sonriente y pícaro más tarde. Vídeos que tienen como banda sonora la canción 'I will follow you' y que ha acompañado del siguiente mensaje: «Momentos...la distancia es echarte demasiado de menos @nagore_robles».

Instantes románticos

No obstante, está claro que estos días la catalana está muy melancólica. Y es que esa no ha sido la única publicación romántica que ha realizado. También ha procedido a compartir una foto en la que se la ve de espaldas sentada en un banco mirando al mar. Y esa instantánea la ha acompañado de estas emotivas palabras:

«Los bancos siempre me han cautivado. Miradores urbanos de vidas anónimas. Acompañantes silenciosos de primeras citas, de conversaciones a media noche...Siempre hay un banco que me recuerda a ti @nagore_robles».

Y ha continuado ese mensaje de esta manera: «El nuestro está ahora a más de 7.000 kilómetros de distancia. Ese, tan lleno de grafitis, anodino para tantos, ese banco que decidimos que era nuestro. Madrugadas, tardes para mirarnos y charlar en él. A 7.000 kilómetros de distancia me encontré este banco. Para pensar, para contemplar el mar, para agradecer, para gozar de los colores que nos ofrece la vida. Otro banco para mi propio banco invisible de recuerdos. ¿Y tú? ¿Cuál es tu banco?».

Este romántico comentario ha llevado a que Nagore Robles haya contestado a Sandra Barneda. Y lo ha hecho respondiendo así: «Cuantos años/momentos han pasado desde aquel banco...y lo recuerdo como si fuera hoy. Contigo me faltan tantas vidas como bancos existen».

Está claro que esta pareja está muy enamorada, más que nunca después de la crisis que atravesaron. Solo queda decir, ¡viva el amor!