Irene Rosales en el plató de 'Viva la vida'

Irene Rosales, muy preocupada por lo que más quiere: 'Tengo mucho miedo'

La colaboradora de 'Viva la vida' ha confesado que siente pánico por la incertidumbre de la nueva normalidad

La vuelta al cole se acerca y el país entero sigue sin saber exactamente cómo va a ser el protocolo. Es por eso que muchos padres y madres están asustados, ya que ahora mismo todo son suposiciones. Vivimos en una constante incertidumbre. 

La falta de información, preparación, respuestas, tiene a las familias españolas muy preocupadas, y así lo ha confesado la propia Irene Rosales, colaboradora de ‘Viva la vida’ y madre de dos niñas. 

La mujer de Kiko Rivera mostró su cara más humana al hablar de la situación de sus dos hijas, Ana y Carlota, que, como cualquier madre, examina con preocupación por la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

Irene siente mucho miedo por la vuelta al cole de sus dos hijas

Rosales se ha sincerado: «Siento muchísimo miedo. Soy madre de dos niñas pequeñas, una en etapa de guardería y otra en etapa infantil. Van a distintos colegios y son de edades distintas. Tengo miedo, no sé nada aún, ni siquiera qué tipo de protección». 

Asimismo, la colaboradora ha contado: «Aunque entiendo que tienen que ir al cole y seguir avanzando en su vida e ir recuperando la normalidad, no puedo evitar estar preocupada. Mis hijas son pequeñas y les da fiebre por todo, por un diente o por lo que sea. Yo, en especial, estoy en mi casa, pero muchas otras familias no».

La nuera de Isabel Pantoja también ha asegurado estar preocupada por las pruebas por las que tienen que pasar sus hijas, y ha explicado: «A mi hija mayor estoy incluso obligada a llevarla al cole. Que los niños tengan que pasar una PCR o una prueba así. Hace dos semanas nos la hicimos porque cogimos un resfriado sin más y mi hija le ha cogido pánico absoluto».

Irene Rosales también lamentó lo que para ella es la poca responsabilidad que tienen algunos padres: «Yo aún no he ido con mis hijas al parque y si voy a una terraza se a dónde y cómo», culminó.

A través de redes sociales, muchas familias le han dado su apoyo incondicional a estas reflexiones que se han hecho virales y han dejado claro que coinciden en cada una de sus declaraciones.