Primer plano de Belén Esteban delante de los micrófonos de la prensa

Críticas a Belén Esteban por lo que hace en sus vacaciones: 'es persona de riesgo'

La colaboradora de 'SĂĄlvame', pero, ya ha salido a defenderse

Belén Esteban está viviendo una especie de segunda luna de miel aprovechando sus vacaciones de verano. La colaboradora de 'Sálvame' está desconectando unos días junto a Miguel y unos amigos en Tenerife, justo el lugar donde la pareja vivió su tan especial viaje de novios. 

No ha dudado ni en un momento en compartir con todos sus seguidores de Instagram como están siendo están siendo estas vacaciones de ensueño. Son muchas ya las fotografías que ha publicado sobre su estancia en lo que Belén ha definido como su «paraíso» particular. 

logo TelegramÂżAĂșn no nos sigues en Telegram, la nueva mensajerĂ­a de moda? ÂżA quĂ© esperas? đŸ“Č ÂĄTus noticias preferidas al momento en el mĂłvil y gratis! Pincha aquĂ­, ÂĄTE ESPERAMOS!

Varias de ellas son junto a Miguel, en las cuales la pareja demuestra como estĂĄn de enamorados. Sus miradas lo dicen todo, por ejemplo, en sus imĂĄgenes abrazados en la piscina del hotel o en las que se les ve disfrutando de los preciosos atardeceres de la isla canaria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacaciones 2020 en mi paraĂ­so Tenerife

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi amor

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Pero no solo han querido disfrutar de estos bonitos paisajes ellos dos solos. BelĂ©n y Miguel se encuentran junto a unos amigos o «mi familia», como los ha definido BelĂ©n. Son varias tambiĂ©n las imĂĄgenes que han compartido del grupo en la playa o tomando una buena cena. 

Son precisamente estas Ășltimas las que han generado una mezcla de preocupaciĂłn y crĂ­tica entre algunos de sus seguidores. Y es que ningĂșn momento se ve ni a la propia BelĂ©n ni al resto del grupo mantener la distancia de seguridad o utilizar mascarilla

ÂżY por quĂ© ha reaccionado asĂ­ la gente? Pues hay motivos para que se puedan preocupar por BelĂ©n, ya que es una persona de especial riesgo por el coronavirus, a causa de la diabetes que padece. AdemĂĄs hay que recordar que Miguel es personal sanitario y por tanto tambiĂ©n debe extremar las precauciones lo mĂĄximo posible. 

Antes estos comentarios, BelĂ©n ha querido explicar por quĂ© en ningĂșn momento se les ve usar mascarilla entre amigos. «Por cierto, los que estĂ©n preocupados, son mi familia y hemos estado juntos en vacaciones. Somos negativos en Covid-19, gracias», ha escrito en una de sus Ășltimas publicaciones en su perfil de Instagram.