Primer plano de Belén Esteban delante de los micrófonos de la prensa

Críticas a Belén Esteban por lo que hace en sus vacaciones: 'es persona de riesgo'

La colaboradora de 'Sálvame', pero, ya ha salido a defenderse

Primer plano de Belén Esteban delante de los micrófonos de la prensa
Belén Esteban esta de vacaciones en Tenerife | GTRES

Belén Esteban está viviendo una especie de segunda luna de miel aprovechando sus vacaciones de verano. La colaboradora de 'Sálvame' está desconectando unos días junto a Miguel y unos amigos en Tenerife, justo el lugar donde la pareja vivió su tan especial viaje de novios. 

No ha dudado ni en un momento en compartir con todos sus seguidores de Instagram como están siendo están siendo estas vacaciones de ensueño. Son muchas ya las fotografías que ha publicado sobre su estancia en lo que Belén ha definido como su «paraíso» particular. 

Varias de ellas son junto a Miguel, en las cuales la pareja demuestra como están de enamorados. Sus miradas lo dicen todo, por ejemplo, en sus imágenes abrazados en la piscina del hotel o en las que se les ve disfrutando de los preciosos atardeceres de la isla canaria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacaciones 2020 en mi paraíso Tenerife

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi amor

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Pero no solo han querido disfrutar de estos bonitos paisajes ellos dos solos. Belén y Miguel se encuentran junto a unos amigos o «mi familia», como los ha definido Belén. Son varias también las imágenes que han compartido del grupo en la playa o tomando una buena cena. 

Son precisamente estas últimas las que han generado una mezcla de preocupación y crítica entre algunos de sus seguidores. Y es que ningún momento se ve ni a la propia Belén ni al resto del grupo mantener la distancia de seguridad o utilizar mascarilla. 

¿Y por qué ha reaccionado así la gente? Pues hay motivos para que se puedan preocupar por Belén, ya que es una persona de especial riesgo por el coronavirus, a causa de la diabetes que padece. Además hay que recordar que Miguel es personal sanitario y por tanto también debe extremar las precauciones lo máximo posible. 

Antes estos comentarios, Belén ha querido explicar por qué en ningún momento se les ve usar mascarilla entre amigos. «Por cierto, los que estén preocupados, son mi familia y hemos estado juntos en vacaciones. Somos negativos en Covid-19, gracias», ha escrito en una de sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram.