Imagen de archivo de la silueta de una pareja en el atardecer

Telecinco se queda sin palabras: 'Me acosté con ella por pena'

Son las declaraciones de un rostro muy conocido de la cadena

Imagen de archivo de la silueta de una pareja en el atardecer
Un famoso ha reconocido que se acostó con su chica por pena | Unsplash

Si en Telecinco hay ahora dos famosos que se han convertido en protagonistas de la actualidad esos son Melyssa Pinto y Tom Brusse. Y es que ellos han acaparado incuestionablemente la atención en el programa 'La Isla de las Tentaciones'.

A él acudieron como pareja, después de ocho meses de relación, y del mismo se fueron cada uno por su lado. Y todo porque ella descubrió que su entonces novio había mantenido relaciones sexuales con la 'tentación' Sandra.

Ahora, meses después de su ruptura, han decidido hablar sin tapujos de todo lo que sucedió en ese espacio de Mediaset. Primero, fue ella la que concedió una entrevista a la revista 'Lecturas' y ahora ha sido él el que ha hecho lo propio. Ha dado una exclusiva donde desvela detalles muy duros de la intimidad con su ex novia.

Tom Brusse se sincera

Sin lugar a dudas, en la entrevista que ha dado lo que más ha suscitado interés ha sido conocer cómo fueron los instantes posteriores a la ruptura. En la hoguera de confrontación, Melyssa Pinto le devolvió el año de pedida y le dejó ante todos los espectadores. Sin embargo, poco después volvieron a verse y algo sucedió entre ellos.

Al respecto Tom ha contado que «Melyssa me quería perdonar por todo. Ella se sentía mal y lloraba. Yo le decía que no podíamos estar juntos».

Asimismo, ha afirmado que luego quedaron en el hotel para recoger sus cosas: «Empezamos a hablar. Ella sabe manipularme. Melyssa gritaba y lloraba. Me dijo: 'Tom, quiero volver contigo'. Y a mí se me partió el corazón. Empecé a llorar. Nos besamos. Nos acostamos». Como ha reconocido tuvieron una relación sexual y también ha afirmado en 'Lecturas' que la tuvo con aquella «por pena». Unas palabras estas realmente escandalosas, vergonzosas y de poca caballerosidad, de la que siempre presume, que seguro generan polémica.

Melyssa y Tom
Tom ha revelado que mantuvo sexo con Melyssa tras romper | Telecinco

Tras ese encuentro íntimo, Tom Brusse ha manifestado que se fueron a cenar y «estaba mal. Me di cuenta de que ya no sentía nada por ella, pensaba en Sandra».

El supuesto chantaje de Melyssa

En la exclusiva, el concursante de 'La Isla de las Tentaciones' tampoco ha negado que después de romper definitivamente con Melyssa, esta le siguió llamando. Es más, ha indicado que le chantajeaba de forma emocional para volver diciéndole cosas como «Por favor, que me voy a morir». Es más, ha indicado que «me decía que se quería matar. Entonces, yo le contestaba: 'No, no te preocupes. Te quiero'».

Sobre esa manera de calmar a la que ya era su ex novia, el joven ha reconocido que «no he hecho bien en darle esperanzas para tranquilizarla. Tenía miedo de su reacción».

Tom y Melyssa, vidas separadas

En todo momento, la joven ha desmentido públicamente la versión que su ya ex pareja ha dado de lo sucedido. De esta manera, estamos en un punto donde cada uno dice una cosa y solo los dos saben lo que realmente ha pasado.

Sea como sea, lo que está claro es que Tom Brusse y Melyssa Pinto han tomado ya caminos separados de forma definitiva.

Él, por un lado, está saliendo con Sandra e incluso ya se han ido a vivir juntos. Están disfrutando de la popularidad e incluso se les ha pillado intentando hacer un montaje, para ganar dinero y fama.

Tom Brusse y Sandra, vestidos elegantes, sentados en el sofá del programa 'La Isla de las Tentaciones'
Tom y Sandra están juntos tras el programa | Telecinco

Melyssa, por otro lado, no solo se ha hecho un cambio de look sino que ha vuelto a encontrar el amor. El afortunado es un portugués llamado Manuel Moraiss, que no tiene nada que ver con el mundo de la televisión. Se trata de un joven con el que estuvo saliendo durante dos años cuando ella tenía 20 y ahora, al volver a encontrarse, han querido darse una nueva oportunidad.

Habrá que esperar para ver si esta 'telenovela' sigue teniendo nuevos capítulos.