Rocío Carrasco durante la presentación de la obra de su madre

El tío de Rocío Carrasco desvela la triste razón que la habría empujado a hablar

Este domingo los cimientos de Telecinco temblarán con el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Las reacciones al bombazo de Telecinco tras el fichaje sorpresa de Rocío Carrasco no se han hecho esperar.

Los principales implicados en el drama familiar que la cantante pretende desmontar en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ya han ofrecido su opinión al respecto y algunos han sido muy duros con la hija de la Jurado.

Uno de ellos ha sido el tío de Rocío Carrasco, José Antonio Rodríguez, que ha sido entrevistado por la revista 'Cotilleos' para ofrecer su opinión sobre el especial que se emitirá este domingo a las 21.00 horas en Telecinco. 

[predef]espaadiario-631[/predef]

José Antonio Rodríguez, tío de Rocío Carrasco, desvela el motivo que la habría empujado a hablar

José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, se ha pronunciado sobre el documental que se emitirá mañana sobre su sobrina y su primera reacción ya ha puesto de manifiesto el triste motivo que la habría empujado hablar.

«No estuve viendo el programa porque a esas horas tengo a mi nieto y estaba viendo dibujitos, pero dije que pensaba que la crisis era mala, pero veo que la crisis económica es peor de lo que pensaba, ¿eh?», respondió el marido de Gloria Mohedano a la revista 'Cotilleos' sin cortarse un pelo.

Ya desde el primer momento, el cuñado de Rocío Jurado dejó entrever que su sobrina había aceptado la propuesta de Mediaset por motivos económicos derivados de los complicados tiempos de pandemia que a todos nos ha tocado vivir.

Pero, además, quiso confirmar su teoría posteriormente con una comparación que ha dejado en evidencia la frivolidad de su sobrina a la hora de tratar un asunto tan delicado que implica a sus hijos.

«Las cosas hay que venderlas si no, no se venden. Si yo quiero vender una lavadora tengo que anunciarla en televisión», ha añadido José Antonio.

De esta forma, el tío de Rocío Carrasco ha coincidido con Antonio David Flores a la hora de señalar el dinero como el motivo de la ruptura de este silencio que supondrá un verdadero terremoto en la prensa del corazón.

«¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva o contar su verdad para seguir ganando dinero?», se preguntaba el colaborador de 'Sálvame' todavía sin entender el movimiento que acaba de hacer la madre de sus hijos.

El tío de Rocío Carrasco arremete contra ella por no dar la cara en una entrevista abierta

Además de dejar a su sobrina en muy mal lugar por revelar sus motivaciones económicas, el marido de Gloria Mohedano ha arremetido contra ella por contar su verdad en un formato pregrabado y no dar la cara en una entrevista abierta con preguntas de periodistas.

«Yo ya dije en su momento que dijisteis que se iba a sentar con cuatro o cinco personas, periodistas y todo esto, y yo dije que no pensaba que se iba a sentar con nadie, sino que probablemente lo haría en una revista o alguna cosa dónde sale lo que tu quieras que salga. Te preguntan lo que tu quieres que te pregunten, ¿eh?», señalaba el tío de Rocío Carrasco dejando entrever cierta cobardía en la decisión de su sobrina.

A pesar de no estar de acuerdo con la forma que ha elegido su sobrina para ofrecer su versión de los hechos, José Antonio Rodríguez si se ha mostrado partidario de la decisión de Rocío Carrasco de hablar tras 25 años en silencio.

«En que hable está en todo su derecho, me parece perfecto que hable, lo único que no me gusta a mí personalmente es que las cosas se hablen grabadas», ha insistido el cuñado de la Juado a la revista 'Cotilleos'.

En cualquier caso, el tío de Rocío Carrasco está esperando a escuchar las declaraciones de su sobrina, aunque no se ha atrevido a aventurar que temas va a tratar ni si va a hablar en profundidad sobre sus hijos.

«Ella va a decir la verdad, ella va a decir medias verdades y ella va a decir mentiras como casi todo el mundo que hace este tipo de cosas, ¿no? O medias mentiras. La verdad nunca se dice completa. Nadie tenemos la verdad absoluta nunca», ha zanjado José Antonio.