Rocío Carrasco

Acusan a Rocío Carrasco de pesetera: 'solo autoriza homenajes pagados a su madre'

José Antonio Rodríguez, hermano de Gloria Mohedano, ha dejado en mal lugar a su sobrina

Rocío Carrasco, la hija de 'la más grande', sigue sin ofrecer ninguna declaración sobre los temas polémcos que salpican a su familia. Carrasco se ha dedicado a colaborar de vez en cuando en programas que recordaban la carrera de su madre, Rocío Jurado. El silencio de la colaboradora televisiva no ha evitado que familiares con quienes mantenía una estrecha relación, hayan hablado sobre la familia.

Acusan de 'pesetera' a la hija de Rocío Jurado

En los últimos tiempos se ha contado de todo sobre Rocío Carrasco, pero que uno de sus tíos más cercanos la haya criticado no era de esperar. Hablamos de José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, que en un momento de rabia ha hablado sin tapujos de su sobrina, ya que las actitudes que Rocío está teniendo con la familia dejan a las claras cómo es la real Rocío Carrasco.

Hace pocas horas se presentaban en Chipiona las semanas culturales sobre Rocío Jurado. Un gran evento al que la mayoría de la familia de los Mohedano no ha ido. Según José Antonio, tío de Rocío Carrasco, su ausencia estaba más que justificada: «No hemos ido ha sido a la presentación del cartel de la jornada, pero porque al parecer este año no se ha invitado a nadie. Por la situación de la COVID ha sido una cosa simplemente para la prensa».

Las duras palabras de José Antonio Rodríguez a Rocío Carrasco

Aprovechando el momento, José Antonio ha dicho ante las cámaras palabras muy fuertes que desacreditan a Rocío Carrasco, asegurando que la joven solo va a los homenajes de Rocío Jurado si recibe algún tipo de ganancia económica. «Rocío nunca ha querido nada con la asociación, se la ha invitado a todos los actos, se le han comunicado todas las cosas y ella no ha querido nada. Entonces no sabemos lo que pueda haber. Entonces lo que hacíamos nosotros eran homenajes que no se debían de hacer y los homenajes en los que se cobraba dinero si estaban bien y eran homenajes», sentenciaba el tío de Rocío.