Sofía Suescun posando en el plató de GH VIP

El mal día de Sofía Suescun: críticas a su 'vestido' e idéntica a su gran enemiga

Las redes sociales han explotado al ver el nuevo look de la ex gran hermana

Sofía Suescun vuelve a ser noticia. La hija de Maite Galdeano vuelve a estar en boca de todos. En esta ocasión el motivo no es otro que el look que ha escogido para su última publicación en las redes sociales.

La ex gran hermana ha apostado por repetir un conjunto bastante arriesgado, que ya lució hace un par de semanas durante sus vacaciones en Marbella, un mono ajustado de pantalón corto.

En esta ocasión, la hermana de Cristian Suescun lo ha combinado con una cazadora vaquera de lo más estilosa con mangas dobladas. A pesar de ello, el look de Sofía Suescun no ha sido del agrado de todos. Su color, similar al tono de su piel, no ha convencido a sus detractores. Prueba de ello son los numerosos comentarios negativos que ha recibido la joven en su cuenta de Instagram por este look tan arriesgado.

«Cada día te vistes peor, vas con faja», «madre mía que ridícula y poco elegante» o «parece que lleva la faja de la abuela» son algunos de los desafortunados mensajes que le han dejado los usuarios en su última publicación de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Últimamente como mucho chocolate pero baaahh

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Un parecido razonable

Pero no sólo eso. Además de criticar su look, algunos han querido ir más allá y la han comparado con la ex de su novio, Gloria Camila. Ambas jóvenes se detestan, así que lejos de considerarlo un halago, seguro que Sofía Suescun lo ha interpretado como un insulto.

Lo cierto es que las dos tienen un tipazo estupendo y sus melenas largas con toques más claros en algunos mechones son bastante similares. Además, tanto Sofía Suescun como Gloria Camila están acostumbradas a lucir looks más bien ajustados.

Al que seguro que no le parecen tan iguales las dos jóvenes es a Kiko Jiménez. Y es que el actual novio de Sofía Suecun tampoco se lleva nada bien con la que un día fue su gran amor. Desde su ruptura esta ex pareja ha sido incapaz de solventar sus diferencias y olvidar el pasado. Por eso se han lanzado algún que otro dardo envenenado en los platós de televisión.