Rafa Mora en una imagen de archivo haciendo su gesto habitual con la mano

Rafa Mora se reconcilia con uno de sus enemigos y su novia no se lo perdona

El colaborador de 'Sálvame' ha retomado una vieja amistad

Rafa Mora en una imagen de archivo haciendo su gesto habitual con la mano
Rafa Mora perdona a Iván González | ESPAÑADIARIO

Rafa Mora se ha desenfadado. El colaborador televisivo ha hecho las paces con su íntimo amigo Iván González. Tras varios meses distanciados, parece que ha habido una bonita reconciliación entre ambos.

Iván González y Rafa Mora fueron muy amigos desde que se conocieron. Sin embargo, con la llegada del nuevo ‘reality’ de ‘Telecinco’, ‘La Casa Fuerte’, cambiaron las tornas.

Una amistad rota

Macarena, la novia de Rafa Mora, Iván González y su pareja Oriana pasaron a formar parte de los participantes de este concurso. Lejos de llevarse bien, este trio no soportó bien la convivencia. Todo eran reproches y enfados dentro de ‘La Casa Fuerte’. 

Estas desavenencias entre los concursantes traspasaron la pequeña pantalla y propiciaron que Iván González y Rafa Mora rompieran su amistad, ya que este último consideraba que su amigo no estaba apoyando a su novia, en su primera experiencia televisiva.

Además, a esto hay que sumarle que al novio de Macarena no le ha gustado nunca la relación de Iván González con Oriana y esta última no soporta al amigo de su pareja.

Todo apunta a que estas desavenencias entre ambos habrían terminado. Por fin Rafa Mora e Iván González habrían hecho las paces. Aunque para ello habrían necesitado la ayuda de un mediador, el colaborador de ‘Viva la vida, Suso Álvarez. Y es que él ha sido quien ha compartido en su perfil de Instagram una vídeo en el que aparecen de nuevo sus amigos juntos.

Una conversación pendiente

«La gran charla esperada. Hasta hoy, no se habían juntado ni un sólo día», mostraba Suso Álvarez desde el gimnasio en el que habían quedado los tres chicos. El colaborador televisivo estaba contento. El día de la esperada reconciliación, por fin, había llegado.

Collage Rafa Mora, Iván González y Suso Álvarez
Los amigos juntos en un gimnasio | Instagram

Lo cierto es que aunque Rafa Mora e Iván González vuelvan a ser amigos esto no significa que sus chicas estén de acuerdo con esta reciente decisión de sus parejas.

Después de todo lo que sufrió Macarena durante su paso por el concurso de ‘Telecinco’, seguro que a la joven le cuesta perdonar al que consideraba uno de sus grandes apoyos.