Tania Llasera siempre se ha caracterizado por defender la libertad de imagen

El positivo baile de Tania Llasera en bikini: 'A quien no le guste, que no mire'

Ha sorprendido a sus fans en redes sociales

La presentadora Tania Llasera, que recientemente ponía fin a su relación laboral con Mediaset, no deja de ser noticia. Estos días lo era porque su marido le había obligado a retirar una foto de su cuenta de Instagram. Y hoy lo es porque ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales llevando a cabo un baile muy especial.

En concreto, ha optado por realizar un baile lleno de positividad en el que no duda en presumir de su cuerpo.

El baile de Tania

En los últimos años, Llasera se ha convertido en una 'abanderada' del cuerpo natural. Por eso, no ha dudado en mostrar su silueta más redondeada que hace años. No obstante, en los últimos tiempos ha optado por perder algo de peso en pro de salud. En concreto, unos diez kilos ha logrado quitarse de encima hasta ahora.

Sea como sea, aunque no está delgada como tiempo atrás, está encantada con su figura. Tanto es así que ha decidido mostrarlo compartiendo un vídeo en su cuenta de Instagram. Vídeo en el que aparece en bikini bailando, feliz y llena de positividad. Y ese lo ha acompañado del siguiente mensaje, ante las posibles críticas que sabría que podría recibir:

«Parezco Chiquito: este era mi primer vídeo reels con canción #jesursalema, pero no se subió bien y perdí la canción. Con el baile quería enfatizar lo bien que me sirve mi cuerpo para disfrutar y celebrar que soy perfectamente imperfecta. Vamos, que me gusto y a quien no le guste que no mire #megustoybailoxcelebrarlo. Ah y el bikini es de una marca que se llama #pale de la tienda @zubiri1908».

Sus fans han quedado encantados con el vídeo y con el hecho de que defienda su cuerpo tal y como es. Precisamente lo han demostrado dejándole comentarios tales como estos:

  • «¡Qué guapa y qué cuerpazo!».
  • «¿Imperfecta? Ya quisiera yo...».
  • «Guapa, alegre y sencilla».
  • «Tú estás muchísimo mejor que yo. Anda y que les den a los cánones de belleza, la interior es la que más vale».

Eso sin pasar por alto que también ha recibido felicitaciones y 'likes' de amigos y conocidos famosos como Nagore Robles, Arantxa del Sol o Carolina Sobe, entre otros.


Comentarios