Marta López Gil sonriente abrazada por Efrén Reyero

La ex de Efrén Reyero cuenta toda la verdad de la relación con Marta López

La joven se ha sincerado

Sin duda alguna, una de las parejas del verano es la formada por el ex tronista Efrén Reyero y Marta López, la ex de 'GH'. Ya no dudan en mostrarse juntos públicamente e incluso se dejan mensajes románticos en redes sociales. Sin embargo, no todo el mundo se cree esta relación, que está bajo la sospecha del montaje.

Y precisamente alguien que ha decidido dar su visión sobre esta nueva historia de amor es la antigua novia de él. Nos estamos refiriendo a la granadina Ana Pérez, con la que el futbolista se marchó de 'MYHYV' y con la que tuvo una relación. Relación esta que acabó solo cuatro meses después de que finalizara su paso por el programa.

Ana Pérez opina de la situación sentimental de su antiguo novio

La citada ex de Efrén ha hablado con el medio 'Cotilleo' acerca de su relación con él y también de la nueva pareja que ese tiene. Así, en primer lugar, no ha dudado en reconocer, como hizo también en su momento en su cuenta de Instagram, que aquel la defraudó. Y es que ha expuesto que «Aposté por una persona que no me respondió lo que yo esperaba».

En este punto, Ana ha afirmado que, aunque conocía a su ex antes de entrar en el citado programa, ella decidió acudir como pretendienta. Lo hizo porque tenía sentimientos por él y porque este se lo pidió. Y es que le dijo que si acudía al plató, permitiría que luego a él se le ofrecieran nuevos proyectos en televisión. Por ese motivo, decidió aceptar su propuesta y 'dejar' su vida en Londres para poder conocerle en profundidad.

Es más, ha expuesto que siguió lo que le decía su corazón y lo que Efrén Reyero le hizo creer: «Me dijo a mí y a mi entorno que quería una familia, pero, en realidad, no la quería. Solo iba a lo suyo, a su televisión».

También ha reconocido que él sentía envidia de que ella fuera consiguiendo más seguidores en redes y que llegó a pasarlo «regular» con su relación. Eso sin pasar por alto que ha manifestado que «siempre tiraba yo del carro. Era yo la que ingresaba dinero, pagando casa, y encima le daba coraje».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

𝐇𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐲 𝐦𝐢𝐥 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨 𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐡𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨, 𝐜𝐫𝐞𝐢́𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨. 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐚́𝐢𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢́ 𝐲 𝐡𝐞 𝐥𝐮𝐜𝐡𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐚 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐝𝐮𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐨, 𝐚𝐮́𝐧 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐧 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨. 𝐂𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐚 𝐯𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬, 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬, 𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜𝐞́𝐢𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐡𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬. 𝐇𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 #𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐚́ 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐞 𝐢𝐧𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨. 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨.

Una publicación compartida de Ana Pérez (@anaperezsanz_) el

Crítica con su nueva relación

Además, el mencionado medio ha querido preguntar a Ana su opinión sobre la relación que su ex mantiene con Marta López. Y la joven modelo granadina no ha podido ser más clara: «Marta se puede sentir atraída por él, pero yo sé que él no se va a sentir atraído por ella. Es su entorno lo que atrae a Efrén. Como él no estaba en la palestra, ha hecho esto para ponerse».

Tiene muy claro que su antiguo novio 'necesita' estar en los medios y de ahí que haya iniciado esta nueva relación. No obstante, también considera que a la ex de 'GH' le ha venido muy bien este amor: «Salió su tema de Alfonso Merlos y la otra chica y eso ya se había terminado. De eso no se podía rascar más y la única manera que tenía de mantenerse era decir que ella y Efrén eran pareja».

Así, Ana Pérez, que atraviesa un buen momento, se ha sumado a los rumores que indican que lo de Efrén y Marta es un montaje. No obstante, siguen haciendo 'oídos sordos' a las habladurías y continúan con su relación. Relación en la que ahora López se apoya para intentar salir adelante tras ser despedida de Mediaset por su actitud irresponsable ante el coronavirus.

Está claro que el tiempo dirá si ese es un amor de verdad o solo uno rodeado de intereses.