El mundo entero está conmocionado por el repentino fallecimiento del 'youtuber' americano Landon Clifford de 19 años de edad. El joven contaba con más de un millón de seguidores en su canal de Youtube Can&Fam, donde subía junto a su familia contenido sobre su vida personal.
Landon Clifford ha fallecido el pasado 13 de agosto tras pasar seis días en coma a raíz de una lesión cerebral. Su mujer ha sido la encargada de comunicar la triste noticia a través de su cuenta de Instagram.
Landon Clifford deja huérfanas a dos niñas muy pequeñas
Camryn Clifford utilizó unas emotivas palabras para anunciar la muerte de su marido ante la legión de seguidores que ambos tienen.
«El 13 de agosto fue el último día de Landon siendo el mejor esposo y padre que pudo ser para sus dos hijas. Me entristece profundamente que nunca lleguen a conocerlo realmente. Era tan joven y tenía mucha más vida por vivir. No es así como se suponía que iban a ir las cosas», escribía la mujer en Instagram.
En su publicación, Camryn Clifford aplaude el último gesto de solidaridad de su marido tras el fallecimiento. El joven habría decidido donar sus órganos para poder salvar la vida de otra gente.
A pesar de su evidente juventud, el 'youtuber' ha dejado huérfanas a dos hijas pequeñas, una de ellas recién nacida. Precisamente, las pequeñas son las protagonistas del canal de Youtube que lo ayudaban a subsistir.
Ante la trágica noticia, los seguidores del joven han comenzado una campaña para recaudar fondos que sufraguen el coste del funeral así como los gastos médicos. En apenas unos pocos días, ya han recolectado más de 30.000 dólares.