Aurah Ruiz en un campo de fútbol

Fotos que no dejan duda: lo que Aurah Ruiz no cuenta de su relación con Jesé

La exparticipante de 'MyHyV' y el futbolista han disfrutado de un día juntos en Las Palmas de Gran Canaria

Aurah Ruiz no ha dejado de hablar y criticar públicamente a Jesé Rodríguez en su faceta como padre desde que terminaron su relación en 2018. 

«Lo peor es que no lo venga a ver ni a llevárselo. Lo peor es que mi hijo necesita de unos sensores para avisar de cada hipoglucemia que no financia la seguridad social y hasta hace una semana corrieron de mi cuenta. Ahora ya no puedo hacerme cargo de comprarlo y mi hijo está en peligro». 

«¡Eso es lo peor! Fantasma. Lo que trato de hacerle entender a esta persona es que con 500 euros no se mantiene a un niño con esta enfermedad».

«El papá decidió irse en el momento más grave de la vida de nuestro hijo, irse a jugar a su equipo, a su trabajo, cuando nos acababan de informar de que el niño tenía una sepsis severa», manifestó a través de su canal de MTMAD. 

Además, la expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' confesó que para superar su ruptura con el futbolista necesitó ayuda psicológica porque se sintió como si la hubiera abandonado. 

Día en familia

Sin embargo, tras todos los ataques, ahora se les ha visto juntos disfrutando de un día en el Parque de Atracciones Holidayworld Maspalomas en Canarias, lo que demostraría que actualmente la relación que mantienen es muy diferente de lo que pensábamos. 

Hay incluso quienes dicen que Jesé y Aura Ruiz están pasando juntos unos días en la isla, aunque no existe ninguna prueba que pueda evidenciarlo. 

Lo que sí han dejado claro es que pasaron un divertidísimo día acompañando al pequeño Nyan en todas las atracciones del parque y grabándolo mientras se montaba en ellas.  

Además, esa tarde en familia también demostraría que pese a todas las acusaciones que ha hecho la ex participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' sobre la poca presencia del futbolista en la vida de su hijo, al menos en este momento ya no son ciertas y ahora sí que está ejerciendo como tal.