Ana Obregón bajando del coche con un vestido negro

Ana Obregón muestra la foto 'que llevo horas mirando, entre lágrimas'

La actriz ha recordado a su hijo Álex publicando una foto con los abuelos del joven

Ana Obregón sigue atravesando el duro camino de la ausencia de su hijo Álex Lequio más de dos meses después de su muerte. La actriz dedica cada cierto tiempo una fotografía a su hijo, al que recuerda cada momento, como se ve reflejado en sus publicaciones de 'Instagram'.

La imagen que deja llena de dolor a Ana Obregón

En la última imagen, Ana aparece con sus padres y su hijo Álex en Mallorca justo hace un año. La actriz ha vuelto a abrir su corazón para hablar de su hijo, fallecido a los 27 años a causa de un cáncer.

«Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba, tal día como hoy... Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro, sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterraneo.
La hicimos tal día como hoy hace un año, oliendo el mismo mar, mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo», comenzaba su publicacion Ana Obregón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba “tal día como hoy...” Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro , sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterraneo. La hicimos tal día como hoy hace un año , oliendo el mismo mar , mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo. Se que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente . He decidido compartirla con vosotros para recordaros que como decía mi Aless : “lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres”. Nada ni nadie , ni siquiera su partida me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí . #alessforever

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

«Nada ni nadie me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló»

«Se que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente. He decidido compartirla con vosotros para recordaros que como decía mi Aless: “lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres».

«Nada ni nadie, ni siquiera su partida me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí», finalizaba la madre de Álex Lequio.