Concursantes de 'Supervivientes 2021'

Tierra trágame: Una concursante de Supervivientes pierde el bañador durante una prueba

El directo ha hecho pasar un mal rato a una concursante que ha tenido que recolocarse el bañador en tiempo récord

Qué peligroso es hacer programas en directo y además, cuando se hacen a miles de quilómetros de España. Hoy en 'Supervivientes' hemos tenido que ver un momento imprevisible y que no se ha podido evitar, debido al ajetreo del directo. Como cada jueves, los concursantes se encontraban realizando la prueba semanal y que en esta ocasión se ha desarrollado dentro del agua, con unos concursantes que entraban y salían a toda prisa para poder completar el juego a cambio de una suculenta barbacoa.

El programa les proponía a los concursantes resolver un puzle flotante y que les pedía de mucha concentración y agilidad para poder completar el mural en el menor tiempo posible. Estas prisas han jugado una mala pasada a una de las concursantes y que se ha sonrojado delante de toda España por lo que le ha ocurrido mientras se encontraba muy concentrada realizando la prueba encomendada por la organización. La cantante  Lara Sajén ha salido corriendo el agua y en ese momento, se le ha salido un pecho de su bañador.

En ese momento, Sajén no se ha dado cuenta del descuido, pero inmediatamente  Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez le han advertido de lo que estaba ocurriendo con su traje de bajo. Inmediatamente, la superviviente se ha subido el bañador y ha seguido con el juego sin ningún tipo de problema y dándole la menor importancia a lo sucedido. Lo cierto es que en la actualidad, este tipo de descuido no tienen la más mínima importancia en televisión, algo que no era así hace algunos tiempos y que suponían un gran problema para las cadenas que mostraban más de lo que se consideraba el límite de lo emitible.

El vídeo no ha tardado demasiados minutos en empezar a circular por las redes sociales con unos seguidores que han empezado a viralizar el contenido, haciendo más que palpable el despiste de la concursante. Por suerte, Sajén se encuentra en Honduras totalmente aislada de la realidad y esto hará que no vea la repercusión de lo que ha sucedido durante la emisión de la prueba. Sin embargo, por como se muestra la superviviente parece que no tendrá el menor problema con este asunto.

Este detalle no es nada si lo comparamos con las grandes broncas que está protagonizando Lara Sajén en la isla con algunos de sus compañeros, dejándolos sin tregua entre asalto y asalto y dejándoles las cosas muy claras. Su fuerte carácter, ya está empezando a hacer mella dentro del barco encallado y sus compañeros cada vez tienen menos paciencia con ella y con sus arranques.

Lara sigue en la cuerda floja

El fuerte carácter de Lara Sajén tampoco la está ayudando a abandonar el barco encallado para sumarse al equipo de supervivientes de pleno derecho. Pues por el momento, sus compañeros no la han elegido para pasar a vivir en la isla y viendo las últimas polémicas que ha protagonizado, parece que aún tardará un tiempo en poder aterrizar en la isla que podría convertirla en ganadora de esta edición.

Recordemos que cada vez hay menos plazas en la isla definitiva, pues el otro día el programa confirmó que solamente quedaban dos plazas para saltar del helicóptero. Luego, los que aun queden en el barco encallado tendrán que someterse a una expulsión y posteriormente, pasaran a vivir en una isla aparte. Esta tiene la pinta que será la isla en a que van a parar los concursantes expulsados, dónde lucharan hasta quedar los últimos y poder incorporarse luego a la gran final.

Esta opción no debe desestimarse, pues hay concursantes que han estado en la isla de los expulsados y finalmente han llegado a colarse en la gran final, del que ya se conoce como el 'reality' más duro de la televisión española.