Rocío Flores en la calle con mascarilla negra, ropa negra y gorra

Las redes se organizan para echar a Rocío Flores de Telecinco

Las condenas firmes ante el maltrato durante tres años a su madre en televisión, puede ser un motivo claro de despido

Si de algo se caracterizan las distintas emisiones de la docuserie de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, es por la crudeza de Rocío Carrasco a la hora de expresar y revelar las vivencias en su anterior matrimonio con el ex Guardia Civil, Antonio David Flores.

Y no solo relatos realmente duros sobre la convivencia con el ex colaborador de Telecinco, sino también con su hija Rocío Flores, quien se ha convertido en los últimos días en el centro de todas las miradas y es que lo cierto es que ha sido la que peor parada ha salido junto a su padre, Antonio David, en la entrevista emitida en la cadena y dada por su madre el pasado miércoles en Mediaset.

Una de las entrevistas más esperadas la que se emitió hace apenas unos días y en la que la hija de la más grande, Rocío Jurado, contó por primera vez los malos tratos continuados y vividos a los que su hija la sometió durante tres años, con sentencia incluida.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La cruda realidad es que la madre, Rocío Carrasco, en ningún momento decidió denunciar a su hija, aunque sí que fue el propio Ministerio Fiscal el que se personó en la causa momentos después de que Rocío Flores dejara en estado de inconsciencia a su madre tras una grave paliza.

En la actualidad, y tras la gran avalancha de críticas y comentarios negativos que ha traído consigo la docuserie emitida en Telecinco, y tras el éxito de la misma y el gran revuelo mediático, lo cierto es que, ahora más que nunca, Rocío Flores tiene motivos para preocuparse y no poco.

Cada vez son más las personas las que apuntan que podría seguir los mismos pasos que ha seguido hasta ahora su padre Antonio David Flores y le podrían quedar los días contados para seguir trabajando como colaboradora en la cadena. Por el momento solo queda esperar.

Las condenas firmes ante el maltrato a su madre en televisión, motivo de despido

Así es, las graves palizas a su madre años atrás, podrían ser sin lugar a dudas un claro motivo de despido de Mediaset. En este sentido, la cadena podría prescindir tan pronto como decida de Rocío Flores con la vista puesta en la sentencia que la cadena sacaba la pasada noche donde, a juzgar por los hechos sucedidos y constatados, la hija de Rocío Carrasco quedaba como una maltratadora y además condenada a una pena traducida en 60 horas de trabajos a la comunidad, algo que nunca cumplió y finalmente tuvo libertad vigilada a sus quince años.

Uno de los minutos de oro del documental fue ese relato sobre la paliza a su madre Rocío Carrasco en Mediatet, quien lo contaba rota y desamparada. De esta manera, si se continúa actuando como hasta ahora, con los otros rostros que han pasado por la televisión, aquellos que han sido condenados por sentencia firme por maltrato han dejado de ejercer e este medio de comunicación de manera instantánea.

Tras la emisión, Rocío Flores reaparecía en Málaga junto a su novio Manuel visiblemente hundida. Una entrevista muy dura y que mantuvo en vilo a todo el país. La joven, días antes en ‘El Programa de Ana Rosa’, en donde trabaja como colaboradora, afirmó que su madre no le coge el teléfono porque considera que ninguna de las dos se encuentra preparada para ese momento. Sin embargo, las redes sociales se han mostrado especialmente duras tras hacer pública la sentencia contra Rocío Flores y ya son muchos los usuarios los que llevan a cabo llamamientos públicos a la cadena para que despidan a la hija de Carrasco por considerarla una maltratadora.